Aqui os muestro un prototipo de la carcasa que estoy haciendo haciendo para mi Shruthi-1. para empezar, he puesto unos laterales de madera (de pino)para darle un toque vintage y que por la forma se consigue mas comodidad para su uso, el problema es que he tapado las ranuras laterales, por lo que estoy pensando en hacerlas en la parte de debajo para que respire un poco. He utilizado DM para la la nueva carcasa, ya que la que he comprado en concreto tiene un acabado blanco mate que me gusta mucho y ademas es facil de cortar con una sierra de maqueteria. Lo que me resulta mas complicado es hacer los orificios para que se vean los Leds, y como podreis ver, es este prototipo no me han quedado alineados, ya que la taladradora es muy brusca para algo tan preciso, pero bueno, intentare tener mas cuidado la proxima vez. Los knobs tambien lo he cambiado por unos mucho mas bonito desde mi punto de vista (algunos reconocereis que el que he puesto en el encoder es el que viene de repuesto en el Access Virus). Espero que os guste. Saludos!
Por cierto, las fotos no son muy buenas ya que no tengo camara y estan hechas con el movil...
Por cierto, las fotos no son muy buenas ya que no tengo camara y estan hechas con el movil...