SlowSync escribió:
Esto es un excelente ejemplo de lo que puede dar el saber usar el Buscador de Hispasonic.
Impagable!
Aki escribió:
En realidad ese post del 2005 nada tiene que ver con lo que se dice aquí.
Aki escribió:
pero de Reason por ejemplo algo ya sé. Y he contestado a preguntas mucho mas básicas que las que aquí se plantean. No recuerdo haberme quejado.
thalassa escribió:Yo creo que el problema con estos hilos no es la pregunta en si , sino la actitud del que pregunta...
* El usuario pierde el respeto por la persona que le contesta a su pregunta
* El usuario no muestra interés por la respuesta , no mira los links que se le ofrecen con información muy útil
* Cuando se entra en descalificaciones personales
* Cuando el responder se convierte en una exigencia / obligación cuando en este foro todos estamos para pasarlo bien y compartir nuestras experiencias
thalassa escribió:
Básicamente es un problema de las personas , como te muestras aquí es un claro reflejo de como eres. Yo mi actitud ante estos usuarios es ignorar los hilos.
Majandi escribió:En absoluto pecas de elitista. Pecas de borde (que conste que lo digo por ciertos comentarios tuyos recientes...).
thalassa escribió:Yo creo que el problema con estos hilos no es la pregunta en si , sino la actitud del que pregunta. Yo no tengo ningún problema en contestar 100 veces para que sirve una ADSR o la diferencia que hay entre un filtro paso alto y paso bajo. El problema viene cuando :
* El usuario pierde el respeto por la persona que le contesta a su pregunta
* El usuario no muestra interés por la respuesta , no mira los links que se le ofrecen con información muy útil
* Cuando se entra en descalificaciones personales
* Cuando el responder se convierte en una exigencia / obligación cuando en este foro todos estamos para pasarlo bien y compartir nuestras experiencias
thalassa escribió:Yo mi actitud ante estos usuarios es ignorar los hilos.
Ayer aun estuve tentado en contestar a uno de los que hay actualmente pero al final me contuve , total...¿para que? , ¿ para echar mas leña al fuego? ... tengo mejores cosas en las que perder el tiempo
muiagudo escribió:thalassa escribió:
Yo pido disculpas por mi comportamiento mal educado en ocasiones ,
pero de verdad que me supone mas esfuerzo callarme que expresarme .
Así que opto casi siempre por la segunda.
lenizion escribió:muiagudo escribió:thalassa escribió:
Yo pido disculpas por mi comportamiento mal educado en ocasiones ,
pero de verdad que me supone mas esfuerzo callarme que expresarme .
Así que opto casi siempre por la segunda.
Luego también eres un vago al optar por la opción que menos esfuerzo te supone
Es broma, eh.
Saludos
walerandei escribió:Bueno ... en el pasado ya me dedique a compilar informacion en 3 hilos que estan siempre a mano a la cabecera de este foro, para facilitar la busqueda de informacion ... y sobre todo para evitar la repeticion de temas ...
Esto poco efectivo fue ... pero alli esta (y de seguro seguira sumando temas).
Entonces ... que hacemos?
1 - Pasamos de los turistas, y dejamos que el foro siga sumando temas repes como si de lentejas se tratara?
2 - Sacamos nuestros sables laser y ajusticiamos al irreverente en medio de la plaza del pueblo, para que sirva de ejemplo?
3 - Nos ponemos en plan "Heil gearlutz", y le mostramos la puerta trasera a los infrausuarios sin mas?
4 - Amablemente le indicamos que utilice el buscador ... y cerramos el post? (y si se queja le remitimos al punto 3).
5 - Ofrecemos un asesoramiento completo y con tono maternal, previo pago mediante Paypal?
6 - ... se aceptan propuestas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo