walerandei escribió:
2 - En la lista de hilos abiertos (primera pagina), hay un hilo sobre "El mejor workstation", otro de "usuarios del M3", otro de "usuarios PC3x", otro de "usuarios Motif Xs", otro de "usuarios de Fusion"; y aparte esta la lista compilada de hilos sobre equipos en la cabecera del foro. No obstante, llega un usuario y abre un hilo preguntando "Que workstation me compro"? (lo mismo se puede aplicar a los synthes).
Por alusiones:
Desde luego que con esto me has tocado los cojones.
Mira, siento no estar a la altura de tu foro de sintes, y siento aburrirte.
No te preocupes que no me vas a leer más por aquí.
Puede que no te des cuenta que somos muchos los usuarios que no hemos utilizado un sinte nunca en nuestra puta vida, que no tenemos casi formación musical y que a duras penas tocamos dos acordes con la mano izquierda.
Aún y con todo eso el mundo de estas maquinitas nos fascina igual o más que al más experto.
Para mi gastarme 1500€ en un sinte es la inversión anual que tengo para TODO lo relacionado con ocio.
Te puedes imaginar que cualquier consejo, experiencia, comentario, información es de vital ayuda y muy bien recibida.
La información del buscador está ahí: la que da synthvintage (para cosillas de 2ª mano), la web del fabricante (100% marketing), la que dan las fichas de hispasonic, la de los foros, y temas parecidos a lo que buscas,... y cientos de páginas en internet, incluso los hilos de usuarios de la máquina, pero sinceramente, la utilidad para alguien que valora comprarse un cacharro desde 0 de esos hilos es más bien poca. Hasta los videos de Youtube, que dicho sea de paso me han sido de mucha ayuda.
Tras partir desde cero y tras MUCHA búsqueda uno empieza a liar algún concepto. Y es en ese punto en el que necesita saber si ha pasado algo por alto, si va todo bien,... yo
pago por la opinión de un usuario experto al respecto.
Entiendo que los expertos esteis hartos de contestar lo que a vosotros os parecen los mismos hilos y no se conteste en muchos casos. Toca joderse y a tirar por donde uno pueda para aclararse.
Y siento si yo estoy pensando en comprar una Workstation de segunda mano, cuando ya no es noticia lo que hace o lo que deja de hacer el cacharrito en cuestión.
Así lo he entendido y lo tengo asumido.
Ahora, de ahí a leer este hilo en el que parece que tengo que pedir disculpas por preguntar, ya me parece excesivo.
Como que a uno se le quitan las ganas de pasarse por aquí, por lo menos hasta que mis post no vayan a ser más interesantes. Y si algún día eso se da, ¿por qué iba a compartir algo con los que no compartieron nada conmigo?.
¿De que se supone que se habla aquí?. Yo nunca podré comparar un Fantom G con un Motif. Simplemente porque nunca tendré estos cacharros, o por lo menos hasta dentro de unos 10 años y si se venden por 200€ de segunda mano.
Luego decimos que no somos elitistas, pues tú me dirás, pero hasta donde yo entiendo esto es la definición de elitista.
Llevo unos meses leyendo más este foro porque estoy empezando a comprar hardware, pero desde luego que las ganas de intentar participar me las has dejado a la altura de mi presupuesto.