Me dieron una solucion a un problemilla con el arpeggiador en el foro de Radikal
Cuando estas editando una linea de secuencia, la tecla ARPEGGIATOR deja de funcionar
Para volver a recuperala, basta con
-Selcccioanr otra parte (SELECT + otra parte)
-volver a seleccionar aSYNTH
y ya funciona
Saludos
1
epa
que envidia
Pues nada saludos de la comunidad hispanohablante....transmitele animos que el tio anda un poco cabizbajo ultimamente
A ver si te traes algo de info acerca de los nuevos desarrollos
Saludos
jajajjajajajaj, si comparto tu opinion totalmente! jjajajajajjaja
more truquillos
Para el problema de no tener control de velocity en los steps de las secuecnias tonales
Si tienes un Trigger group por ejemplo de 1 osc dirigido a un filtro (pe el LP), te haces otra secuencia con el target a LPbyPass (ByPass de la envolvente de volumne de filtro) y ahi pones los distintos valores que daran el voumen
Aunque al principio parece mas cognazo, esto te da mucha mas flexibilidad , porque esta secuencia nueva puede ser de diferente duracion/resolucion que la tonal y ademas como la programas con microenvolventes puedes hacer el burro un rato
A-lucinantes resultados
Saludos
1
de nada tio....A tambien me sirve el hecho de escribirlo aqui me ayuda un monton, para acordarme y organizarlo en mi cabeza y asi me voy haciendo una especie de apuntes...porque si no a los tres meses se me va todo
Lo que dices del secuenciador es verdad es una gozada
Por cierto lo de los triggers group es LO MAS de la maquina....Ya que te permite tener 3 sintes analogicos simultaneos!!!! en vez de uno solo
Si interesa lo pongo por aqui
Saludos
1
Es que no tengo mis cacharros conectados a una computadora........
Tendria que grabarlo en la MV y luego pasarlo por usb al Pc.....pereza suma, me pego todo el dia delante de un montior tio, el simple hecho de enchufarlo en casa me empuja a la bebida
ALgun dia, no obstante
un par de preguntitas.
1) Como puedo hacer una copia de seguridad de la makina?..patrones, sonidos, etc.
2) Como puedo copiar un patron de una cancion a otra (me da a mi que esto no se puede hacer o por lo menos no hemos tenio coj..).
Muchas gracias y un saludo.
anda lisboetas, arrima ni que sea una grabadora mp3 al altavoz jajajaja, entiendo tu grima al ordenador , me pasa lo mismo, solo oir sus ventiladores ya me corre un sudor frio jajajajaja. Venga grabar algo, asi me acabais de abducir!
Se me olvidaba ..
3) ¿como puedo copiar una cancion en otra cancion? (lo mismo con esto consigo arreglar la pregunta 2).
Grcias again.