cómo puedo subir archivos aquí? estoy haciendo un multi de rhodes que me está quedando muy chulo, y molaría compartirlo con vosotros!
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
lisboetas escribió:Bueno seguimos con los truquis/consejos
Hablando del tema de las envolventes, lo que yo hago es ábrir´algunas al principio para simplificar el esquema:
Lo ´complicado´ del asunto es que:
Los cuatro osciladores tienen su propia envolvente de volumen
Los dos filtros tiene otras dos envolventes de volumen
(y no hablo de envolventes depitch y de cuttoff de filtros)
Y luego esta la envolvente del VCA
El tema es que es dificil (al menos para mi) construir un sonido medio normal y pegarmelas con al menos 6 de ellas nada mas que para el volumen (filtros aparte)
Al tajo
Asi que lo que hago es un anular las envolventes de los osciladores para tener el tipico esquema de sinte de
OSCs->VCF-->VCA
Como? usando el BYpass EG en los OSCILADORES
(en menu de Osc-Wave, pagina 10/27)
Lo pongo en los 4 a 255 (max valor)
Asi la sennal entra entera en el filtro y ahai se puede modelar del tiron
----------------------
LA verdad es que tener una envolvente de volumen por cada OSC ademas de la de filtro y de VCA es un lujo asiatico, pero a mi por lo menos me lia bastante al principio
Para mi pensar en la spectralis es pensar en un gran cristo de tuberias de agua con un monton de llaves de paso
Saludos
gaavir escribió:dónde puedo conseguir el primero de complex? tengo el último, pero el link al primero parece que no funciona.
cómo puedo subir archivos aquí? estoy haciendo un multi de rhodes que me está quedando muy chulo, y molaría compartirlo con vosotros!
lisboetas escribió:Si, es posible.
Una vez hayas hecho la secuencia, pulsas [MOTIF] y dentro [EDIT].
Jugando con el LEN puedes ampliarla o recortarla. COn vacios claro (no overdub)
Ademas tambien podrias poner el parametro LOOP a ONCE si solo quieres que suene una vez
COmo te permite subdivisiones raras, salen variaciones interesantes sin lo pones a valores cuelgue....
POr cierto, lei en el foro de la Spectralis que el startphase de los LFOs (para sincronizarlos con las notas)no funciona (bug). Aunque funcionaba antes. Lo volveran a conectar.........
Yo ando liado con el TLM, a ver si saco algo en claro. Si alguien tiene consejos, son mas que bienvenido
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo