Pues he confirmado casi seguro que le ha entrado agua, ya se me ocurrió lo que acaba de decir elektro, lo he inclinado y ha salido un chorrillo pequeñiiiito por el lateral
Puede ser que estuviera acumulada en el reborde que tiene en los laterales y abajo (es un keyboard), lo veo poco probable
pero en cualquier caso ha sido MUY poquita agua... gracias que tenía el plástico encima
, si no le cae una buena (todo el charco que está debajo en el suelo
).
Estoy informándome de la garantía, no creo que cubra una cosa de estas y en noviembre cumple 2 años, pero no está de más. El agua es de lluvia con peros, por que es una gotera a través del techo (cuando coja mañana al que me arregló la tela asfáltica verás
, que encima le doy montones de trabajo en la oficina y hace BBC) y no tengo la más remota idea de lo que puede haber arrastrado si es que arrastra algo.
Lo del arroz es un tema, por que yo de electrónica soy un cero a la izquierda
, y no me atrevo a desmontar y volver a montar... abrirlo para pasarle el secador ya es otra cosa.
Por ahora tengo una pedazo de paranoia con las goteras
, así que lo he metido en el armario
con una toalla cubriéndolo
hasta nuevo aviso, osea, hasta que tenga las cositas claras. Que ya tengo mi primera guitarra jodida por la dejadez propia de ciertas edades, y no me va a pasar lo mismo
Ya os contaré, gracias a todos