Bienvenido al foro, también puedes hacerlo desde el filtro midi del Blo, en modo multi presionas Play luego giras el dial dentado después del nombre del path viene el mezclador, luego encuentras "Receibe" tienes 5 paginas donde puedes escoger entre MIDI, USB y que parámetro filtrar.
Saludos!
Ha! se me olvidaba!, desactiva las partes que no uses en el Blo, en el modo multi, la recepcion midi (ignore).
Si el modo global lo tengo mas controlado,de hecho lo tengo asignado al canal 1,pero cuando me meto en multi es como si estuviera en modo omni
1
¡Muy buenas!
Voy a ser una futura usuaria del teclado Blofeld, acabo de comprárselo a un compi hispasónico. Me gustaría comprar una funda para poder llevarlo en la espalda, y he pensado que estaría bien preguntar en este hilo por si alguien tiene una funda del estilo o puede recomendarme una. ¿Alguien puede echarme una manita?
¡Muchas gracias!
Hola a todos:
No sé si habéis visto el video de síntesis fm (33) que se colgado aquí en hispasonic hace unos días. Me ha gustado mucho los sonidos que se pueden sacar, sobre todo los que se producen al tocar las envolventes de los osciladores.
He intentado hacer algo parecido con el Blofeld pero no he conseguido ni por asomo el tipo de sonidos que aparecen en el video.
¿Realmente está tan limitado el Blofeld en cuanto a síntesis fm o se pueden llegar a conseguir con él ese tipo de sonidos que aparecen en el video?
Gracias de antemano
#3730 buenísimo el video,seguro que me aclara bastantes cosas,gracias!!
#3732 Hola, yo tengo varios FMs y el Blofeld entre otros sintes. Te voy a decir lo que yo pienso, y porque yo tengo tantos aparatitos: Cada uno a lo suyo.
Si te mola la FM, buscate un modulito Yamaha. Los hay muy baratos, un FB01 (tamaño pequeño), TX81z, TG77... En mi opinion, todo lo demas son tonterias.
Luego tienes los VSTs, pero yo soy alergico al software y ahi no puedo ayudarte.
1