#4723 Gracias por tus aportaciones Libertizer. Se aprende con lo que vas comentando.
Un abrazo
#4724 Gracias Libertizer por el aporte, en cuanto pueda lo pondre en practica
#4724 Hola Libertizer, una pregunta, ¿cómo pasas el fichero wtrs a SysEx?
Gracias.
#4716 Una duda Libertizer: usas mesa de mezclas con USB com multitrack para pasar el audio por pistas de Cada sinte al ordenador?
yo uso una mesa analogica que va directamente conectada con cables de audi al mi interface de protools
con el editor de tablas de ondas.
#4733 te refieres a tarjeta de audio?
si, jejeje la mixer la tengo conectada a la tarjeta de audio interface digidesign para protools HD.
un placer como siempre, se me olvido mencionarte, la mesa que uso yo es una ¨Soundcraft FX 16 II¨ esta va a la tarjeta de audio y todos los teclados sintes y samplers van conectados aqui para controlarlos o atenuarlos mejor cuando quiero hacer grabaciones al gusto que mas desee.
[ Imagen no disponible ]
2
Da gusto ver cosas así...
#4738 Pepinaco de mesa.
Yo tenía en mente la soundcraft signature mtk porque lleva USB y es multitrack. Así, podré conectar mis cacharros por audio y sacar la señal multipista por USB al ordenador.
También, me llama la atención la Roland Mx1. Se puede conectar hasta 4 cacharros por USB y por audio y Midi alguno más.
Otra opción es el digidesing comand 8. Creo que se puede utilizar como mixer y controlador para Pro Tools. Este creo que se queda corto.
Valoraré las opciones a ver cuál es la mejor.