Los de Rekon Audio no ofrecían esa opción y me equivoqué por completo comprando un poco a ciegas.

jbiker escribió:Muchas gracias por el regalito de Navidad
Yo tengo la ampliación SL. Ya los he descargado.
A ver si me pongo y aprendo cómo cargarlos en el WB
Felices fiestas!!
jbiker escribió:Estoy pensando que -sobre todo para los principiantes, como yo- estaría bien tener compilado en un solo documento todo el contenido de este foro (quizás suprimiendo los comentarios que no son estrictamente "educaciones")
Supongo que nadie lo tiene hecho, no?
Lo digo por no hacer doble trabajo
jbiker escribió:Pero se me quedó grabado aquello que me dijiste de que te leíste todo este foro, durante una Navidad, y a partir de ahí "despegaste" con el Blofeld
jbiker escribió:Tengo reservado un Korg Minilogue (con motivo de ello, te he visto por el foro de Minilogue) que me llega el miércoles, pero no es para darle la patada al WB, jajajaja
Tú que tienes los dos ¿qué tal se complementan?
Quiero decir que, siendo consciente de que al DSP del WB no se le puede "apretar" demasiado en recursos, quizás le venga bien el apoyo del Minilogue.
jbiker escribió:No sé si el Micromonsta y el WB se van a "pisar" un poco entre ellos....
Aunque siempre podré tirar con el Micromonsta de aquellos sonidos que "agobian" el DSP del WB
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo