He conversado por interno con jbiker y luego de pasarle las pantallas originales de los videos que he publicado en youtube, el me ha pasado de vuelta un documento en pdf que comparto para ustedes aqui:
Usuarios de Waldorf Blofeld
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Ummm... El Korg Oasys es otra liga, sobre todo por edad y por potencia de síntesis.
El Radias, que no es moco de pavo, es VA aunque vitaminado con formantes para el vocoder y una FM a pedales que tienes que programar con sus VCO, etc... ¡Y tres secuenciadores, señores!
Radias y Blofeld son sonoridades y conceptos diferentes. Para mí, paletas de color diferentes para según qué trabajo. No obstante, tengo rondando en la cabeza un segundo BLO... /
El Radias, que no es moco de pavo, es VA aunque vitaminado con formantes para el vocoder y una FM a pedales que tienes que programar con sus VCO, etc... ¡Y tres secuenciadores, señores!
Radias y Blofeld son sonoridades y conceptos diferentes. Para mí, paletas de color diferentes para según qué trabajo. No obstante, tengo rondando en la cabeza un segundo BLO... /
Mister Carrington escribió:Radias y Blofeld son sonoridades y conceptos diferentes.
El RADIAS ¨Multiple tecnología de modelado¨ del motor se basa en la Korg OASYS módulo sintetizador, proporcionando por varios diferentes métodos de síntesis, dos de los cuales pueden combinarse en una sola voz, por ejemplo, la síntesis de distorsión de fase puede combinarse con síntesis sustractiva.
El Waldorf Blofeld, es el digital mas cercano al Waldorf Wave y PPG.
Tengo el Waldorf Q y sinceramente emular los sonidos de la PPG o Wave, es un suplicio, mientras que con Waldorf Blofeld es super facil, me recuerda mucho a la PPG, de hecho tengo algunos patches pasados y copiados de la version plugin de waldorf y suenan mucho mas convincentes, no olvidemos la funcion random del blofeld, una vez que lo dominas se vuelve muy poderoso y salen sonido imposibles desde su random
Aqui dejo un video de como puede sonar un blofeld a través de un filtro de paso bajo Moog MF101
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo