Hola, no tengo ahora el moxf pero nunca he tenido ningún problema en utilizar cualquier pedal de otras marcas en los cacharros. A lo sumo, en algunas ocasiones, sobre todo con korg, hay que cambiar la polaridad pero deben funcionar todos.
Donde encontrar piezas para yamaha mox6 necesito carcasa y botones mi yamaha sufrió una caida
saludos moxianos ..... una pregunta, solo por curiosidad, tengo un controlador de 61 teclas muerto de la risa ... es un origin 61, creo que una vez lo pude hacer funsionar pero con latencia ( por lo de la tarjeta de sonido me parece) y ahi quedo titrado.... tengo un yamaha mox61 y mi pregunta es ...¿hay alguna forma de conectarlo a este workstation ? he de comprarle cables midi no ? un saludo ... reitero que solo es por curiosidad...un abrazo y como siempre gracias por las posibles respuestas
#3042 gracias.... ire a comprar un cable midi .... un abrazo
#3040 en Madrid en art music me han traido alguna pieza para alguno de mis yamahas, para el yamaha psr 9000,v2 me trajeron la almuadilla donde golpean las notas y alguna tecla que se me rompio, esta al lado del rayo vallecano si eres de Madrid y estas intetesado te consigo la direccion exacta, saludos