Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola foreros, pues se me a atravesado el pedal, lo unico que consigo es que me active los arpegios, ya no se que mas tocar, no hay manera de controlar el volumen o un hold. Queria llevarmelo para la semana que viene que tengo dos congiertos pero creo que me llevare el casio xw_p1 que ya lo tengo configurado y a la vuelta ya vere que hago con el trasto este. Saludos y gracias
Hola, os cuento, me ha dejado un colega un pedal de expresion yamaha y ya puedo seleccionar en ctl set fc1 el efecto que quiera, como por ejemplo el rotor a un organo, volumen etc, pero lo que no veo por ninguna parte es la funcion de Hold, es decir que cualquier pedal no sirve, aunque no entiendo porque puedo manejar muchas funciones y no viene la de hold. Voy a trastear un poco mas, de momento le petdono la vida al cacharro hasta el domingo jeje saludos y gracias
Ufff lo consegui lo explico por si le sirve a alguien. Lo de los pedales si sirve cualquiera en las entradas sustain y asignable pero para volumen rotor etc no vale cualquiera de hecho el que tengo en sustain es de esos baratos de 12 euros que son mas bien conmutadores y la funcion hold es simplemente un pedal cualquiea en la funcion de sustain que es hold, tengo que trastear otro poco para sacarle todo el orovecho, saludos
El pedal barato no funciona bien ya que para que para que no haga efecto hay que pisarlo constantemente y asi no se puede trabajar. Se solucionaria con otro pedal yamaha o similar en el sustain. La pena es que no tiene una funcion de hold, y que se pudiese asignar a otro controlador como asig 1 o 2 u otro. Saludos y gracias
Sobre los pedales, problema resuelto, no valen todos por la polaridad por eso no me funcionaba o mejor dicho me funcionaba al reves al tener la polaridad invertida hoy me he comprado un pedal sustain bastante decente con un interruptor para cambiar la polaridad. En la funcion utiliti puedes asignar que funciones quieres que hagan los pedales 1 y 2, yo tengo uno para controles otro para volumen y el sustain viene por defecto para eso y no se puede cambiar en utility y voila
saludos moxianos ..... una pregunta, solo por curiosidad, tengo un controlador de 61 teclas muerto de la risa ... es un origin 61, creo que una vez lo pude hacer funsionar pero con latencia ( por lo de la tarjeta de sonido me parece) y ahi quedo titrado.... tengo un yamaha mox61 y mi pregunta es ...¿hay alguna forma de conectarlo a este workstation ? he de comprarle cables midi no ? un saludo ... reitero que solo es por curiosidad...un abrazo y como siempre gracias por las posibles respuestas
mod
alejandro38 escribió:tengo un yamaha mox61 y mi pregunta es ...¿hay alguna forma de conectarlo a este workstation ? he de comprarle cables midi no ?
Sí claro, simplemente tienes que conectar los dos teclados vía MIDI y escoger el canal de emisión-recepción dependiendo de lo que quieras hacer (por ejemplo, poner dos sonidos y tocar cada uno de ellos desde cada teclado, respectivamente).
mod
#3040 en Madrid en art music me han traido alguna pieza para alguno de mis yamahas, para el yamaha psr 9000,v2 me trajeron la almuadilla donde golpean las notas y alguna tecla que se me rompio, esta al lado del rayo vallecano si eres de Madrid y estas intetesado te consigo la direccion exacta, saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo