Tiene mucho mejor sonido los V - moda, tienen un sonido muy parecido a los sennheiser pero con mas bajos, lo se porque tengo ambos y en calidad de componentes son muy buenos también.
Baneado
Esto es sencillo , toma los PIONEER HDJ-500 y directo a la basura ,,,,, si ya tienes en la mira los V-MODA ya sean los LP o LP2 son una pasada , calidad por todos lados y en todo sentido ,,,,,,, yo llevo 1 año con los LP , despues de todos las marcas y modelos que he tenido nada como estos V-MODA LP ,,,,,,,,, Si te puedes dar el lujo los V-MODA M-100 son unas bestias y me atrevo a decir que mejor que los HDJ-2000 de PIONEER ,,,,,,,,,
Nivel de construcción :......: 10
Sonido:..............................: 10
V-Moda esta en otro nivel.
Baneado
Los LP2 son la segunda version de los LP , tiene algunas pequeñas mejoras con respecto a los primeros LP.
Baneado
Hombre yo he tenido de todos , DENON DNH-1000 , PIONEER HDJ-1000 , Sennheiser HD-250 , NUMARK No recuerdo el modelo , RELOOP RHP-10 muy recomendables por su precio , incluso unos Skull Candy en un momento de emergencia ....... pero desde que tengo estos V-MODA LP solo me queda lanzarme por los V-MODA M-100 sin pensarlo , he probado los PIONEER HDJ2000 muy buenos incluso casi me compro los BEATS MiXR y dude ,,,,, buen instinto porque los V-MODA son un joya .
Por cierto, diferenxoas ntre lp y lp2? He oido qie son bastante mas redinados en medios y agudos....alguien los ha probado o puedo darme mas info?, thanks!