No me ha gustado la manera de tener los efectos y loops... lo veo escondido y algo retorcido de maniobrar... pero todo sera cosa de acostumbrarse y de ponerse el skin que te venga mejor a tus necesidades supongo.
Y creo que es algo caro pero como dicen por ahi arriba, si es verdad que tienes actualizaciones de por vida, a lo mejor, a la larga no sale tan caro....
Yo creo que esta gente triunfaria mas si tuviesen su propia tarjeta de sonido (ademas si quieren que dejen mas interfaces) creo que si lo vendieran ademas de esto en un pack, comprarte por ejemplo "virtual dj scratch pro..." que te viniera todo lo necesario para llegar a casa e instalar, enchufar y a disfrutar...triunfaria mas! Seguro que hay mucha gente pasa de estar comprandose el programita por un lado y la tarjeta por otro y los discos/cds por otro..... porque a mi me sacan de la audio 8/4/2 y SL 2/3 y no tengo ni idea de tarjetas... y seguro que a mas gente le pasa lo mismo. "me pillo mi Traktor SP o Serato y paso de movidas.... no me tireis cuchillos por esto pero sabeis que muchisima gente piensa asi, evidentemente no todo el mundo.