...siempre lo mismo, cada uno tenemos lo mejor y somos los mejores.
...a veces veo que el entusiasmo de algunos, emborrona lo que debería ser una conversación o un debate objetivo e interesante, cuando hablamos de algún producto.
...y que cada uno "ensalce" lo que tiene, por su experiencia personal y diga que es cojonuda una cosa, porque desde que lo tiene y usa va cojonudo, vale. Eso es información de su experiencia en primera persona y vale para los demás para su información, simplemente como datos.
...pero hablar mal o menospreciar de algo que no se conoce en primera persona o algo nuevo que todavía no ha sido suficientemente "testeado" como para "crucificarlo", pues lo veo injusto y suele crear estas polémicas que no van a ningún lado.
...al final, el resultado es el mismo para todos: cada uno disfruta con lo que tiene como puede. Lo demás sobra.
...VDJ-7 ?... no sé, cuando lo pruebe, comentaré algo. Ahora es el único soft que uso en casa y en mi trabajo...y de manera muy ocasional. Lo controlo con CDJ-400 y me va muy bien en ambos sitios. Soy de los que todavía usa mayoritariamente CDS. Me molesto en quemar CDs los track en waw (únicamente uso el mp3 en 320 Kbps de compresión) y en mi cabina tengo 2 CDJ-400 y 2 CDJ-800 mkII, con lo que voy "sobrado" a la hora de pinchar si quiero usar en algún momento 3 cds o efectos de manera "puntual". Me encuentro muy cómodo así y la maleta de los cds va en el maletero del coche o en la moto y son sólo 3 dias a la semana. Si tuviese que viajar como alguno de vosotros, otro gallo cantaría, pero lo mismo que cada vez hay menos cds, también hay menos djs que viajan. Ya vendrán tiempos mejores.
...y también es mi opinión personal, que por otra parte se puede comprobar como casi siempre que no es ni mejor ni peor que otras, pero no por ello menosprecio a otros colegas "de profesión", por muy "amateurs" que se sientan.
Yo añadiré algo, nunca pense en volver a utilizar virtual dj, atomix fue lo ultimo que utilice en su tiempo, luego me enganche al traktor.
Después de usar virtualdj con mi equipo me estoy pensado seriamente comprarlo, ya que traktor no aprovecha para nada mis Denon Dns3700 y asi pasa con muchos equipos hid, es un asco total por parte de NI.
No se ve profesional VDJ? hay miles de skin, yo estoy usando uno como external mixer que solo me muestra lo importante, la apariencia de virtual dj esta fuera y no hecho casi en nada de menos mi traktor pro.
Un amigo de hispasonic y buen amigo mio, le echaron de una competición por ir con virtualdj LE de su Hercules RMX cosa que me parecio vergonzosa, también como ami me a llegado a pasar por no llevar vinilos o cdj en su tiempo... pero eso es otra historia...las modas.
Opino que esta actualización me viene de pm. VMS4+2dns3700 ahora vendrán los resultados.
en las versiones trial puedo probar mi kontrol x1?'
Supongo que despues sacaran como la antigua version pro trial por 20 dias de prueba......pero no lo se cierto, esta version tiene sorpresas por todos los lados.