Dj Netz escribió:
de fantasmas nada...son gente bastante importante...
si fuera el típico niñato que se asoma y mira el soft, lo mandas a la mierda y listo pero si es el tipo que decide si pinchas o no...creo que es bastante importante, tu que dices?
si es el que decide , es mejor usar Traktor o Serato (aunque no sea tu software más comodo )
Dj Netz escribió:
en cuanto a traktor tiene cosas superiores a vdj y eso hay que admitirlo, yo por lo menos necesito los cue-loop y me encantan los efectos.
Los efectos son mejores , pero nunca mejores que los de un Mixer como el Pioneer djm800 .
Traktor tiene cosas superiores :
Mejor Beatgrid , que permite que el software haga "tu trabajo" que es mezclar . En ese sentido con Vdj te lo tienes que currar un poco (léase saber cuadrar a oído , porque el soft no es tan perfecto a la hora del sync )
Mejores efectos , que para quienes usamos mixer externo no nos importa .
Principales diferencias a favor de vdj:
peor sistema de búsqueda . Mientras en vdj puedes poner 125-129 y te da como resultado todos los tracks que tienes con ese rango de pitch . O puedes buscar Fait*ins y te arroja como resultado Faithless - Insomnia (porque quizás no recuerdas bien como se escribe )
No necesitas agregar a la colección tus tracks en Vdj (se hace automático)
Puedes darle a Vdj que lea los tags (o que no los lea ) esto es ventajoso porque a veces el Traktor escribe tags a lo loco y a pesar de que tengo todo bien editado los lee mal .
El Browser es infinitamente superior , incluyendo carpetas virtuales inteligentes (top100 , por ejemplo y mi l combinaciones )
Sincronización con Ableton (parecido al Bridge)
Vdj : Muchos más controladores soportados de manera nativa (casi diría todos los del mercado)
Video en Vdj .
Posibilidad de crearte tu propio skin , a tu entero gusto .
Mapear midi es mucho más fácil (ya que tiene el modo aprendizaje , es presionar en el skin que quieres hacer y se escribe solo el código) -
Posibilidad de usar más de un controller sin que haya ni un solo problema -
Samples desde hace ya varios años , que ahora implementan en traktor 4 y lo tendrás previo paso por caja .
Historial mucho más completo y claro (que se despliega por día en el explorer )
Loop_move - esto es mortal ..si un loop no te gusta donde ha quedado lo mueves con el JOg .
Información importante como : Beats to cue - time to cue (ambos en cuenta regresiva)
Y se me olvidan mil cosas (recién llego de pinchar )
Dj Netz escribió:
pero si en otro post recuerdo que dijiste que pinchaste con traktor y un mac por dar imagen de profesional, en que quedamos? me encanta como cambias de opinión en cada mensaje que pones...
Con Mac NO . Pinché con Traktor porque estos alemanes son tontos y cerrados . Como ya los conozco prefiero no arriesgarme , pero Mac no me compraría solo para mover un software de dj .
Sin dudas que con un Mac + Traktor das una imagen mucho más pro que con Un Acer + Vdj , pero a la hora de la verdad da lo mismo con lo que pinches , vengo de un club dond el Dj estaba reventando la pista con una BCD 2000 y nadie se quejaba .
En el caso mío , donde la cabina es "mi cabina" y donde nadie me va a decir como tengo que pinchar , pues pincho con lo que yo quiera ..si debo salir a hacer un bolo , es posible hasta que deba comprarme un Mac , es lamentable , pero es así , y quienes opinan que Mac + Traktor es lo mejor que opinen , no me río de ellos porque sin dudas es una buena combinación , pero no quiere decir que sea la mejor .
Siempre que podamos , es mejor dar la imagen Pro , si sobra la pasta Pues MAC y la manzanita y un Traktor . SI tenemos los 3 sistemas podemos seleccionar el que mejor nos va , y si te dicen algo les muestras la fea caja negra del Serato y la bonita Audio8dj para demostrarles que si te acuestas con la gorda es porque te gusta