Personalmente no me interesa pagar por cds, prefiero flac, otra cosa distinta es vinilo.
Jordy Max escribió:
Pero regalar tu música lo veo un error, se pierde el concepto y no se valora nada
Habría que ver cuantos de esos que no regalan su _________, si se bajan la de otros por la cara, no entraremos en ese debate piraterio, pero yo conozco a unos cuantos de esos que no regalan su música, pero si les gusta regalarse a ellos mismos el arte de otros, por señalar la coherencia perdida en muchos de esos argumentos.
Ah, el que no valora la música independientemente de si es gratis, o cuesta 200e un vinilo descatalogado, es que no sabe mucho de música, culpa del que escucha, que no tiene criterio.
Jordy Max escribió:
Encontrar la manera de llegar a mucha gente dando alguno de tus temas de manera promocional.
Osea, ¿ regalando algunos de ellos ?, bien, ...pero luego dices que nada de regalar, ...
Perfecto, bandcamp te da todos los beneficios, pero si no haces directos, nadie te conoce, pues ....
A mi me gustaría crear un sello que regalase algunos mp3 a baja calidad sin permitir uso comercial, y cobrase por flac, wav, vinilos, cds, .... ahí veo un buen equilibrio.