#1 Todos estos musicos tipo Tony Royster, aunque toquen jazz-rock o cualquier estilo con muchos artistas famosos, la gran mayoria vienen del gospel y de tocar en la iglesia. Aparte, yo no se que comen esa gente...
Hay de muy buenos, a mi personalmente Tony Royster no es de los que mas me gusta... Pero que esta claro que es un fenomeno...
George 'Spanky' McCurdy es el que va con Lady Gaga, este me mola mucho..
#8 Hombre, muchos de los americanos negros que salen en este post, bajistas, baterias etc... que van con estos artistas tan reconocidos, son gente que toca desde niños con un peso y una condicion natural para la musica y que tecnicamente estan a la ultima... Yo creo que a parte de sesioneros, tambien pueden ser virtuosos con su instrumento, no?
Todos los anteriores (menos Nate Townsley) son puramente sesioneros.
Virtuosos con superestrellas son Omar Hakim, Branford Marsalis, Kenny Kirkland, o Vinnie Colaiuta, que iban con Sting en los 80; George Duke con Frank Zappa, o cambiando de géneros, Gonzalo Rubalcaba cuando iba con Klímax de director musical de Isaac Delgado o Paco de Lucía con Camarón.
De hecho, ahora que lo pienso, salvo Sting, los otros miembros de Police eran unos supervirtuosos (tanto Stewart Copeland como Andy Summers)...
Eso sí son máquinas.
Los otros son buenos músicos, pero sesioneros. Aunque digo esto con todos los respetos y toda la admiración, son buenos músicos que se ganan las lentejas de maravilla y tocando, que es lo que les gusta.
Y unos buenos músicos siempre mejoran el producto final
¿esos son "virtuosos" ? confundes el término. Esos son sesioneros y punto.
no se como tocarás tú...pero créeme,no es nacesario tu visto bueno para que músicos como Tony Royster Jr o Crihs Johnson sean considerados virtuosos de su instrumento.Ya te digo...no se como tocarás tú....te veo con guitarra,va y eres el próximo steve vay,pero no lo creo....Cualquier otrá persona,o un músico serio y con trayectoria hubiese reconocido al menos que esas personas tocan muy pero muy bien,y destacan...osea,son virtuosos de su instrumento....