#19 Tremendo ese disco, para mi es de los mejores pianistas que hay... Tambien colabora con Issac Delgado en algun otro disco, como el de 'el año que viene' y 'en primera plana'. A mi tocando timba me encanta Rubalcaba.. Me gustaria que hubiera mas grabaciones de el en ese estilo...
Lo de quien es un virtuoso y quien no pues ya sera depende de la opinion de cada uno...
Si alguien cree que musicos como el Spanky este, o otros sesioneros los hay a patadas pues bueno... Yo no lo creo, ese estilo de baterias como ya he dicho antes vienen del gospel todos, por lo que en España no hay baterias de ese tipo, y luego en America pues si que seguramente habran muchos buenos y estoy convencido que hay baterias tocando en iglesias que son fenomenos y no los conoce nadie, porque eso pasa en todos los sitios...
Pero igualmente los que acaban con estas megaestrellas, dentro de todos los musicos buenisimos que habra por ahi... Son de lo mejorcito, tecnicamente, gusto, groove, los mas limpios tocando, mas dinamicas, etc....
iskra escribió:
De todos modos, aunque son buenos músicos, si Tony Roister o el tal McCurdy no tocaran con Jay-z o Lady Gaga, ¿de verdad crees que estarían dando clinics o haciendo demos en Frankfurt exclusivamente por su virtuosismo instrumental? Como esos músicos hay cuarenta mil, y la línea que separa al verdadero virtuoso de un buen músico es fina, pero ineludible.
Has visto el video del Spanky este que yo he puesto? crees enserio que hay 40 mil baterias asi?
Ser un virtuoso no es solo cuando tienes ya tu modelo de caja signature y eres un bateria consolidado, con muchos años de carrera a las espaldas... la juventud viene pegando fuerte y hay que abrirse la mente y escuchar a los que vienen... Hay autenticos virtuosos te lo aseguro, has escuchado a Chris Coleman?
ocho_10 escribió:
aquí tenemos guitarristas flamencos a patadas, muy buenos, que podrían hacer de sesioneros de cualquier flamenquito de estos que suenan por la radio (que vienen a ser los Lady Gagas hispanos). Pero auténticamente extraordinarios hay 2 o 3, Paco de Lucía por ejemplo.
Gracias a dios y en mi opinion hoy en dia hay mas de 2 o 3 extraordinarios, supongo que para afirmar esas cosas seras un gran conocedor del flamenco, porque si no, seria bastante ridiculo hablar de estos temas...