Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Baneado
ya he conseguido la solución . Muchas gracias. De todas maneras , me ha surgido otra duda. Tengo un sintetizador de bombos que he conectado al input del virus ti, le doy play al sintetizador de bombos y efectivamente suena en el ti , pero no se qué pasa que cuando quiero aplicar efectos no me funcionan. O sea, mientras suena el bombo le doy al cut off y no hace el efecto, le doy a la distorsión y tampoco hace el efecto. ¿Alguien sabe decirme cómo hay que configurar el virus o a qué botones hay que darle para que procese la señal externa y le aplique los efectos que me de la gana? muchas gracias gente
Acabo de pillarme un virus ti snow y tengo un par de cuestiones, plis si alguien me puede echar una ayudita se lo agradezco de antemano:
1- En modo multi hay forma de que una parte reciba notas pero no suene. La quiero usar exclusivamente para el atomizer.Es decir que no tenga ningun patch o sea silencio?
2- Como hago para que el ti snow solo reciba las notas, no quiero que reciba por midi otros eventos desde mi secuenciador.
INFECTADO!!!
1- En modo multi hay forma de que una parte reciba notas pero no suene. La quiero usar exclusivamente para el atomizer.Es decir que no tenga ningun patch o sea silencio?
2- Como hago para que el ti snow solo reciba las notas, no quiero que reciba por midi otros eventos desde mi secuenciador.
INFECTADO!!!
Me refiero sin arpegiador. Lo que trato de conseguir es algo suave, bajar una octava por ejemplo sin que el sonido se quede unos momentos parado en una nota para seguir bajando poco despues, no se si me explico del todo bien.
En cuanto a las especificaciones ¿No vienen detalladas en el manual? Si no, seguro que los de access te las envían en pdf.
En cuanto a las especificaciones ¿No vienen detalladas en el manual? Si no, seguro que los de access te las envían en pdf.
Baneado
hola tengo un virus ti desde hace 4 o 5 años y no lo llevo usando desde hace 5 meses.
mi problema es que ahora cuando lo ejecuto el plugin le cuesta una eternidad salir como 3 o 5 min. y aveces sale y va pero mallll y otras ni llega a arrancar se queda el cubase colgado.
incluso cuando algun programa que instalo tipo sound forge que su primer arranque es ver que plugins tengo instalados en el pc cuando lee el plugin del Virus se vuelve a tirar como otros 4 o 5 minutos para arrancar el sound forge.
Tengo windows xp Sp3 actualizado y un quadcore aunque antes me iba con el Sp2
la version del Ti me iba bien con la 3 pero la e cambiado a la nueva de ahora aunque los fallos me los dio con la version que me funcionaba bien la 3
espero que me podais ayudar ya q me es muy preciso que me funciione cuanto antes,
por cierto el virus sin el plugin funciona perfectamente los parches como teclado maestro como tarjeta de sonido etc...
solo no va kon el plugin.
mi problema es que ahora cuando lo ejecuto el plugin le cuesta una eternidad salir como 3 o 5 min. y aveces sale y va pero mallll y otras ni llega a arrancar se queda el cubase colgado.
incluso cuando algun programa que instalo tipo sound forge que su primer arranque es ver que plugins tengo instalados en el pc cuando lee el plugin del Virus se vuelve a tirar como otros 4 o 5 minutos para arrancar el sound forge.
Tengo windows xp Sp3 actualizado y un quadcore aunque antes me iba con el Sp2
la version del Ti me iba bien con la 3 pero la e cambiado a la nueva de ahora aunque los fallos me los dio con la version que me funcionaba bien la 3
espero que me podais ayudar ya q me es muy preciso que me funciione cuanto antes,
por cierto el virus sin el plugin funciona perfectamente los parches como teclado maestro como tarjeta de sonido etc...
solo no va kon el plugin.
Baneado
Mira tuve el mismo problema,
El Polar TI2 me funciona perfecto después de que hice el proceso de manualmente reinstalar el firmware del sinte siguiendo las indicaciones del foro de Access Virus. Tienes que usar el "virus control center" y no importa que tengas la ultima versión en tu sinte debes reinstalarlo.
No más problemas con el VirusControl ni esperas largas.
Algo que temo es que los problemas con comunicación USB los presentan algunos modelos de la versión 1 de los virus TI. Intenta reinstalar la última versión del firmware.
Cuentanos a ver si esto te soluciona el problema.
El Polar TI2 me funciona perfecto después de que hice el proceso de manualmente reinstalar el firmware del sinte siguiendo las indicaciones del foro de Access Virus. Tienes que usar el "virus control center" y no importa que tengas la ultima versión en tu sinte debes reinstalarlo.
No más problemas con el VirusControl ni esperas largas.
Algo que temo es que los problemas con comunicación USB los presentan algunos modelos de la versión 1 de los virus TI. Intenta reinstalar la última versión del firmware.
Cuentanos a ver si esto te soluciona el problema.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo