Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
no, si el virus, ni siquiera lo he desembalado, estoy digásemos en el paso 1 que dice la guia que viene dentro de la caja, descargue la ultima versión del so de su access desde la web access-music...., y la descargo y directamente da ese error invalid f:\.... no se si es que tendré algún sample de sonido de un virus en mi disco duro y pudiera ser el problema... no se...
Hola que tal, no se si me he enterado bien pero creo que quieres instalar el x86 en tu windows 7 a 64 bits???
Te lo pregunto por que a mi me daba error al instalarlo tambien ( el OS 4.5 ) y resulta que es el x64 el que debes instalar para W7 a 64bits, por lo que veo quieres instalar el OS 5 http://virus.info/api/download/dlid/565/alternate/0/Virus%20TI%20Installer%205.0.0.10%20for%20Windows%2064%20bit a ver si te funciona este enlace
Un saludo
Te lo pregunto por que a mi me daba error al instalarlo tambien ( el OS 4.5 ) y resulta que es el x64 el que debes instalar para W7 a 64bits, por lo que veo quieres instalar el OS 5 http://virus.info/api/download/dlid/565/alternate/0/Virus%20TI%20Installer%205.0.0.10%20for%20Windows%2064%20bit a ver si te funciona este enlace
Un saludo
el enlace que te he pasado es para windows, que version te trae el virus???
Yo por ejemplo todavia no he actualizado a la version 5 por que es Beta, estoy con la 4.5.3.00 que es release
Si tu virus trae la 4.5.3.00 instala el disco que trae y te quitas de problema, eso si para instalar el Sofware tendras que tener conectado el virus a un puerto USB
para que lo detecte y te lo instale
Fijate bien en el USB que lo pones para tenerlo siempre en el mismo USB por que si no te puede dar problemas si pones despues el virus en otro puerto
Yo por ejemplo todavia no he actualizado a la version 5 por que es Beta, estoy con la 4.5.3.00 que es release
Si tu virus trae la 4.5.3.00 instala el disco que trae y te quitas de problema, eso si para instalar el Sofware tendras que tener conectado el virus a un puerto USB
para que lo detecte y te lo instale
Fijate bien en el USB que lo pones para tenerlo siempre en el mismo USB por que si no te puede dar problemas si pones despues el virus en otro puerto
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo