Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
La placa es una msi de las ultimas, con usb 3 y demas. La memoria son 8 gb de ultimageneracion. El procesador es un i5 2500 nuevo tambien. La bios esta actualizada a la ultima version. He probado a instalar los ultimos drivers de la placa. La motu la tengo enganchada al puerto firewire de la placa base, pero ya probe con la tarjeta que viene en la placa por si acaso era el firewire pero no.
Ni idea. Gracias a todos voy a seguir probando con lo que me vais diciendo.
Ni idea. Gracias a todos voy a seguir probando con lo que me vais diciendo.
PedroAntonio escribió:Y por cierto las placas MSI no son muy de mi devoción "Personalmente".
Eso pienso yo, pero salio barata. pense que no podria darme muchos problemas. Podría intentar a desactivar el usb 3 de la bios a ver si esta afectando. Crees que podría afectar al resto de puertos?
Cuanto costara una placa usb pcie? tengo una placa pci firewire que si la pongo el ordenador no arranca, se reinicia todo el rato. es la que usaba en el ordenador antiguo para la motu. Menos mal que la placa trae su propio firewire.
Si se te reinicia puede ser por que la fuente no de los suficientes Watios para poder inicializarla, casi seguro que con la maquina que tienes tendras una de 400 o 450 Watios, pero te digo que muchos fabricantes, ponen una cosa en la pegatina y otra muy distinta es lo que en realidad es.
En cuanto a la bios pues si te deja deshabilitar los puertos por separado puedes probar, pero no lo se si ese modelo de placa te deja esa opción, prueba a Actualizar la Bios, y te quitas esa espina de encima.
La tarjeta no creo que te cueste mucho la mia creo que fue algo menos de 30€ , tiene 4 puertos externos y uno interno, en este ultimo tengo puesto el E-Licenser tan solo tengo el virus y el E-Licenser.
En cuanto a la bios pues si te deja deshabilitar los puertos por separado puedes probar, pero no lo se si ese modelo de placa te deja esa opción, prueba a Actualizar la Bios, y te quitas esa espina de encima.
La tarjeta no creo que te cueste mucho la mia creo que fue algo menos de 30€ , tiene 4 puertos externos y uno interno, en este ultimo tengo puesto el E-Licenser tan solo tengo el virus y el E-Licenser.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo