A ver si alguien me puede responder a las otras preguntillas que puse un poquito mas arriba........ Saludos y Gracias
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
A ver si alguien me puede responder a las otras preguntillas que puse un poquito mas arriba........ Saludos y Gracias
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Buenas, si, lo he puesto un filtro rojo, pero con uno solo quedaba mal y tiene doble filtro de color rojo. Queda muy xulo el snow para mi gusto así. Los leds blancos quedan geniales de color blanco y la pantalla roja.
Poniendo un filtro de otro color puedes poner el virus ti que sea de otro color, el que quieras, ya que al ser la pantalla con luz blanca puedes ponerlo de cualquier color salvo el negro, claro está y tambien se podrían cambiar los colores led del mismo sintetizador, es comprar los diodos necesarios del color que busques y soldarlos. Un saludo.
Poniendo un filtro de otro color puedes poner el virus ti que sea de otro color, el que quieras, ya que al ser la pantalla con luz blanca puedes ponerlo de cualquier color salvo el negro, claro está y tambien se podrían cambiar los colores led del mismo sintetizador, es comprar los diodos necesarios del color que busques y soldarlos. Un saludo.
Bueno, ya he dejado el virus keyboard como la pantena, al estar en el estudio creia que tendría poca meirda, pero tenia una mierda considerable, lo he desmostado entero, os cuelgo algunas fotos del proceso más general y así veis como es un virus keyboard desde dentro. No intenteis abrirlo si no teneis idea y cuidado con la electricidad estática que llevamos y siempre desconectado de la corriente si manipulamos el interior, el abrirlo no es complicado según vereis en la fotos, aunque tiene un par de toques en los extremos que pueden complicarte si no entiendes como se montan. De paso he puesto otro filtro rojo en la pantalla lcd, bpm y logo trasero. Quedaría más xulo con la pantalla original del virus c en el keyboard, se lo comentaré a la gente de access a ver si valdría y me lo pienso... pero no queda nada mal como está ahora para mi gusto.
1 Foto se abre el virus así, se desmonta la parte izquierda y derecha, ha de quitarse solo los tornillos negros, los de color plata son de sujeccion del teclado.
2 Foto el cableado de como estaba conectado.
3, 4, 5, 6 y 7 desmonto la parte del procesador, tarjeta de sonido y control de potenciómetros y botones (Ojo al montar, los leds pueden darte un quebradero de cabeza porque entran muy justos y en nada se doblan)
8, 9 y 10 a sacar el teclado para limpiar todo el bajo, como se ve habia una mierda bastante considerable, en las teclas igual, y dentro igual, aunque por fuera esta en muy buen estado.
11, 12, 13 y 14 desmontaje de teclado, los muelles, los tactos de sensibilidad digital para dejarlos como nuevos
15 foto, me recordó al moog taurus y monté primero las teclas negras xD
y la última foto, como queda en el estudio despues de montarlo y colocarlo.
No ha sobrado ningún tornillo y hay que quedarse con los procesos desmontaje y montaje bien. El sintetizador mio no está en garantía, ya de hecho está caducada, por lo que si tuviera algun problema con el virus es bueno saber que enviar a la casa, porque enviar todo el sintetizador es un poco suicidio por los gastos de envio. Un saludo
1 Foto se abre el virus así, se desmonta la parte izquierda y derecha, ha de quitarse solo los tornillos negros, los de color plata son de sujeccion del teclado.
2 Foto el cableado de como estaba conectado.
3, 4, 5, 6 y 7 desmonto la parte del procesador, tarjeta de sonido y control de potenciómetros y botones (Ojo al montar, los leds pueden darte un quebradero de cabeza porque entran muy justos y en nada se doblan)
8, 9 y 10 a sacar el teclado para limpiar todo el bajo, como se ve habia una mierda bastante considerable, en las teclas igual, y dentro igual, aunque por fuera esta en muy buen estado.
11, 12, 13 y 14 desmontaje de teclado, los muelles, los tactos de sensibilidad digital para dejarlos como nuevos
15 foto, me recordó al moog taurus y monté primero las teclas negras xD
y la última foto, como queda en el estudio despues de montarlo y colocarlo.
No ha sobrado ningún tornillo y hay que quedarse con los procesos desmontaje y montaje bien. El sintetizador mio no está en garantía, ya de hecho está caducada, por lo que si tuviera algun problema con el virus es bueno saber que enviar a la casa, porque enviar todo el sintetizador es un poco suicidio por los gastos de envio. Un saludo
Hola chicos, tengo una pregunta sobre este magnifico sinte. No tengo uno pero me entro curiosidad por saber el nombre de un patch en específico:
En el minuto 2:07 aparece un patch con un sonido muy ecléctico. No puedo apreciar la pequeña pantalla del Virus, pero parece que se lee "Rangmods"
¿Estoy en lo correcto? ¡Gracias! [ Imagen no disponible ]
En el minuto 2:07 aparece un patch con un sonido muy ecléctico. No puedo apreciar la pequeña pantalla del Virus, pero parece que se lee "Rangmods"
¿Estoy en lo correcto? ¡Gracias! [ Imagen no disponible ]
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo