[Este MP3 ya no existe]
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
pues nada, un colega mio productor, ha cogido el virus y me ha sacado unos sonidos q me ha dejao acojonao, que pasada, voy a reconducir la propuesta, que os pareceria si alguien que domine el virus ti2 polar, hacemos una quedada para sacarle el máximo jugo posible en un dia, habria que decidir en que ciudad lo hariamos, alquilamos una sala y la pagamos entre todos, y quien quiera traerse el sinte que lo traiga.......... yo personalmente, si se decidiera montar una quedada para explorar el virus ti2 polar, me apuntaba sin dudarlo... slds
Hola, tengo intencion de comprar un Virus Ti Desktop de segunda mano:
1. me gustaria saber si el precio de 1100€ (Septiembre 2012) actualmente ¿¿esta bien??, es caro??... bajo precio???
2. merece la pena comprar el Ti2.... ??
3. El Ti funciona correcto con windows 7 64bits????.... Utilizo Cubase 5 y Ableton 8???... tarjeta Audio Motu mk3 hybrid.. ¿alguna imcompatibilidad??
4. Algun consejo???....
Disculpar si repito alguna pregunta en este hilo, poco a poco voy a leer el hilo completo pero es extenso y la oferta del vendedor esta pendiente jejejej....
Es mi primer sinte hardware, lo probe en un estudio y me infecto... no quisiera quedarme a medias y comprar un sinte "peor" y luego arrepentirme..... ¿que opinan???....
Un Saludo y gracias.
1. me gustaria saber si el precio de 1100€ (Septiembre 2012) actualmente ¿¿esta bien??, es caro??... bajo precio???
2. merece la pena comprar el Ti2.... ??
3. El Ti funciona correcto con windows 7 64bits????.... Utilizo Cubase 5 y Ableton 8???... tarjeta Audio Motu mk3 hybrid.. ¿alguna imcompatibilidad??
4. Algun consejo???....
Disculpar si repito alguna pregunta en este hilo, poco a poco voy a leer el hilo completo pero es extenso y la oferta del vendedor esta pendiente jejejej....
Es mi primer sinte hardware, lo probe en un estudio y me infecto... no quisiera quedarme a medias y comprar un sinte "peor" y luego arrepentirme..... ¿que opinan???....
Un Saludo y gracias.
Amplio Datos de Cpu por si hubiera alguna imcompatibilidad que me puedan decir:
Placa Base Asus P8Z77-V LE SOCKET 115ATX (tiene puertos usb 3.0 y 2.0 ¿sera un problema?), La motu la conecto por Firewire a tarjeta aparte, dado q esta placa base no tenia Firewire le puse una tarjeta.....
Desconozco si hace falta que aporte mas datos de la Cpu, por lo que he leido en este hilo (de momento) la placa base podria ser un problema al ser 3.0...???...
Gracias y Saludos
Placa Base Asus P8Z77-V LE SOCKET 115ATX (tiene puertos usb 3.0 y 2.0 ¿sera un problema?), La motu la conecto por Firewire a tarjeta aparte, dado q esta placa base no tenia Firewire le puse una tarjeta.....
Desconozco si hace falta que aporte mas datos de la Cpu, por lo que he leido en este hilo (de momento) la placa base podria ser un problema al ser 3.0...???...
Gracias y Saludos
Los virus ti desktop version 1 anda en torno a los 800 a 900 euros, las versiones teclado andan entre 1200 y 1500 euros de segunda mano, influye el estado del mismo y tambien la necesidad de venderlo el vendedor. Si vas por un virus ti snow los de segunda mano están entre los 500 y 600 euros.
Si son versiones 2 pues subelo unos 100 o 200 euros demás. Esto es mas o menos como andan, pero influye como te he comentado el usuario y que cada uno lo vende a su gusto.
Antes de comprar un virus ti como cualquier otro sintetizador es que las salidas analogicas y sus conectividad funcione perfectamente, las ralladuras en los sintetizadores son normales salvo que no lo tengan encerrado en un vidriera de cristal y lo tengan de exposición. Un saludo.
Si son versiones 2 pues subelo unos 100 o 200 euros demás. Esto es mas o menos como andan, pero influye como te he comentado el usuario y que cada uno lo vende a su gusto.
Antes de comprar un virus ti como cualquier otro sintetizador es que las salidas analogicas y sus conectividad funcione perfectamente, las ralladuras en los sintetizadores son normales salvo que no lo tengan encerrado en un vidriera de cristal y lo tengan de exposición. Un saludo.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo