Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
<Perdona no te había leído>
Por que no te compras una tarjeta de puertos USB Pci-E en la cual solo pongas el virus.
A ver si puedes ponerlo en otro equipo en el de algun amigo o familiar para descartar fallo del virus.
No te fies tampoco del cable que te viene con el,,tambien puede contener fallos "Aunque no es normal".
Un saludo a ver si te podemos echar una mano entre todos.
Por que no te compras una tarjeta de puertos USB Pci-E en la cual solo pongas el virus.
A ver si puedes ponerlo en otro equipo en el de algun amigo o familiar para descartar fallo del virus.
No te fies tampoco del cable que te viene con el,,tambien puede contener fallos "Aunque no es normal".
Un saludo a ver si te podemos echar una mano entre todos.
Asi tambien me da latencia. realmente no es latencia, creo, le doy al play y se desincroniza. a veces suena bien pero si.lo dejas 3 o 4 compases se desincroniza. lo he usado con midi y va bien (con los tipicos problemas de secuenciar el hardare con sftware), y en el.ordenador anterior iba bien por usb. me huele a pensar que es o problema de configuracion o de la. placa base.
lo de la pci-e ya lo habia pensado pero me cuesta creer que eso pueda solucionarlo
lo de la pci-e ya lo habia pensado pero me cuesta creer que eso pueda solucionarlo
Puede ser problema de la placa del ordenador, que no es demasiado rápida ó que utiliza el ordenador demasiados recursos y al activar el secuenciador la latencia se hace más notable.
Otro poblema puede ser la tarjeta de sonido, ya que al utilizar una externa, si está conectada en una placa lenta, la información pasa por 3 dispositivos.
La mejor solución que veo en ese ordenador si es problema de la placa es utilizar el virus como tarjeta de sonido, disminuirias la latencia en este caso, solo que no deberias de saturar el usb en información. Un saludo.
Otro poblema puede ser la tarjeta de sonido, ya que al utilizar una externa, si está conectada en una placa lenta, la información pasa por 3 dispositivos.
La mejor solución que veo en ese ordenador si es problema de la placa es utilizar el virus como tarjeta de sonido, disminuirias la latencia en este caso, solo que no deberias de saturar el usb en información. Un saludo.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo