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Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
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Me podéis aclarar si el siguiente Virus Polar es Ti2?
http://www.rage-audio.com/index.php/categorias/sintetizadores/dsp-synthesizer/access-virus-ti2-kb-3.html
Es que sólo pone Virus Ti Polar y el precio me parece mu atractivo.
Un saludo
http://www.rage-audio.com/index.php/categorias/sintetizadores/dsp-synthesizer/access-virus-ti2-kb-3.html
Es que sólo pone Virus Ti Polar y el precio me parece mu atractivo.
Un saludo
Alguien escribió:Me podéis aclarar si el siguiente Virus Polar es Ti2?
http://www.rage-audio.com/index.php/categorias/sintetizadores/dsp-synthesizer/access-virus-ti2-kb-3.html
Es que sólo pone Virus Ti Polar y el precio me parece mu atractivo.
Ese es un virus TI 1, se diferencia en el protector de pantalla, el TI1 como en la foto está hacía fuera, mientras que en los TI2 el protector de pantalla es interno y más estilizado.
Tambien el TI 1 se diferencia del TI 2 justo en el lado del potenciómetro de chorus, distorsion...si te fijas bien tiene otro led demás que pone other...Aqui te dejo dos fotos del polar, la primera la versión TI1 y después la versión TI2. Un saludo.
Hola a todos.
Alguno a usado Max For Live para controlar el Virus TI? Lo digo porque si en Ableton Live utilizo pistas midi para controlar el Virus TI no me deja grabar las automatizaciones de dichas pistas en el modo arreglo, solamente deja hacerlo en lo spropios clips, lo que es una puta para hacer ediciones en el modo arreglo.
La cosas es usar un patch de Max For Live en las pistas midi y poder ver y grabar los parámetros midi que automatizan los CCs del Virus TI, en una palabara como si en esas pistas midi tendríamos un plugin metido, en el que podemos ver y grabar el Cutoff, Resonance, Decay en el modo arreglo.
No sé si me he explicad bien.
Un saludo.
Alguno a usado Max For Live para controlar el Virus TI? Lo digo porque si en Ableton Live utilizo pistas midi para controlar el Virus TI no me deja grabar las automatizaciones de dichas pistas en el modo arreglo, solamente deja hacerlo en lo spropios clips, lo que es una puta para hacer ediciones en el modo arreglo.
La cosas es usar un patch de Max For Live en las pistas midi y poder ver y grabar los parámetros midi que automatizan los CCs del Virus TI, en una palabara como si en esas pistas midi tendríamos un plugin metido, en el que podemos ver y grabar el Cutoff, Resonance, Decay en el modo arreglo.
No sé si me he explicad bien.
Un saludo.
Por si os interesa, aquí os dejo una noticia que os puede alegrar más el día xD.Un saludo.
http://www.musicradar.com/tuition/tech/the-22-best-hardware-synths-in-the-world-today-220357/23
http://www.musicradar.com/tuition/tech/the-22-best-hardware-synths-in-the-world-today-220357/23
Buenas,haciendo pruebas con el virus ti keyboard hace un par de días, se comentó en el foro (que aún nadie lo ha rectificado), no sé si era yo u otra persona, el que no se podía cambiar en el modo remote el canal y el parámetro midi a asignar, pues la respuesta es que se puede cambiar, tanto el canal midi del present y tambien el control cc a cambiar. Esto no puede ser posible en el modo single, multi o secuenciado, pero en lo referente al modo remote es posible. Os lo dejo explicado con un ejemplo para el poder hacer de tu virus una superficie automatizadora (el virus ti snow no tiene el modo remote).
Dentro del virus control nos dirigimos al remote, nos saldran todos los potenciómetros que podemos asignar, una vez elegido tal potenciómetro podemos decir al mismo el canal midi que controla (desde el 1 hasta el 16) y el comando cc asignable (0 a 127 en teoría). Para hacerlo access nos brinda una fórmula a asignar donde pone MODE STRING.
La fórmula es la siguiente B(CANAL MIDI)SEPARACION%(COMANDO CC)SEPARACION*.
En el canal midi tenemos la posibilidad de poner 0 hasta 15 (0 sería el canal midi 1 real, por lo que el canal real es poner uno menos).
Ejemplo: tenemos un software o hardware y queremos que virus modifique el filtro 1 (cutoff, cc:40) de nuestro virus. Supongamos que en el hardware ó en el software (ambos tambien es posible) está en el cc 50. Queremos que sea el canal midi 3, por lo que en el mode string escribimos:
B2 %50 *
Tal y como esta, con sus separaciones y símbolos. Al escribir esto en el mode string y dar a intro, el potenciómetro cutoff controlará el canal midi 3 y el cc 50.
Antes de salir, se ha de guardar toda la plantilla realizada, pues si no guardas, perderás el proyecto. Un saludo y espero haber sido claro en el tema.
Dentro del virus control nos dirigimos al remote, nos saldran todos los potenciómetros que podemos asignar, una vez elegido tal potenciómetro podemos decir al mismo el canal midi que controla (desde el 1 hasta el 16) y el comando cc asignable (0 a 127 en teoría). Para hacerlo access nos brinda una fórmula a asignar donde pone MODE STRING.
La fórmula es la siguiente B(CANAL MIDI)SEPARACION%(COMANDO CC)SEPARACION*.
En el canal midi tenemos la posibilidad de poner 0 hasta 15 (0 sería el canal midi 1 real, por lo que el canal real es poner uno menos).
Ejemplo: tenemos un software o hardware y queremos que virus modifique el filtro 1 (cutoff, cc:40) de nuestro virus. Supongamos que en el hardware ó en el software (ambos tambien es posible) está en el cc 50. Queremos que sea el canal midi 3, por lo que en el mode string escribimos:
B2 %50 *
Tal y como esta, con sus separaciones y símbolos. Al escribir esto en el mode string y dar a intro, el potenciómetro cutoff controlará el canal midi 3 y el cc 50.
Antes de salir, se ha de guardar toda la plantilla realizada, pues si no guardas, perderás el proyecto. Un saludo y espero haber sido claro en el tema.
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