Para lo que has aportado mejor no escribas nada.
Lo que es una lastima es que no hallas podido conocer a una persona que ayuda a todo el que pasa por este Foro.
Deka3r un saludo!!.
1
¿Y a ti quién te da vela en este entierro? xDD (Es COÑA)
Por si no ha quedado claro, si, puedo haber resultado bastante borde. Al colega Deka3r lo leí un tanto cortante y me toco las bolas tener que dar y mirar unas especificaciones y unos datos que en ese momento no me apetecía mirar y me parecian irrelevantes aunque luego no ha resultado ser del todo así.
Por mi esto queda zanjado ya. También es una lástima no disponer de las habilidades necesarias para entender y hacerse entender en sitios como este.
Continuo con el tema del Virus y el buffer size de la scarlett...
Salu2
EDITO: Deka3er gracias por la ayuda. Incluso en tú último y, un tanto desilusionante mensaje, encontré una respuesta útil y sobria.
Un saludo
Me parece muy raro que no tengas algún controlador o software para ajustar el buffer.
Hola, alguien sabe el CC o NRPN para abrir o cerrar el delay y la reverb de cada pista? En el pdf que anda por ahi solo salen los CC y el que ponen para eso es el mismo para el delay y la reverb y no entiendo bien. Un saludo!
Ahi te van los CC. Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5482 mil gracias pero ahí se ve que no sale CC para controlar la apertura de la reverb que es el que busco.
No se puede controlar más CC que los marcados en esa imagen, no se pueden cambiar y el virus tiene más configuraciones que 127, por lo que algunos se deja por el camino. En su día ya se comentó que algunos parámetros del virus no se pueden automatizar, salvo que tires de lfo o el matrix y con las últimas actualizaciones hasta del mismo control de arp. Un saludo.
El virus no se pueden cambiar el CC porque son estáticos, que es muy diferente a una superficie de control donde puedes configurar el canal y su correspondiente CC ó NRPN. Un saludo.
Pues cuelganos el lugar donde encontramos esos valores de módulo y así lo dejamos un poco más claro. Un saludo.
#5486 solo por sysex, por lo que dices entonces sería K0 K1 K2 y K3 para las 4 partes del virus snow entonces? Un saludo
No no, las partes del Snow serían 00, 01, 02 y 03. K0 K1 y xx son nombres que puse a las variables, el valor siempre es un numero.
Es posible que también haya un nrpn pero no lo conozco.
1