Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Me estoy mirando el nuevo moog sub 37 que me encanta, pero viene sin efectos como creo todos los moogs, pero tengo un virus ti2, alguien que conozca bien el virus me podria decir si podria usarlo de multiefectos para el moog pero que el virus continue funcionando con las 16 pistas via midi sin problemas.
Muchas gracias
Muchas gracias
Petzoo Estando en el modo multi, basta con pulsar shift+edit, y entras en la edición del multi, luego te mueves por las distintas partes del multi con las flechas part y para seleccionar el sonido de cada parte tienes que estar en la página de selección de sonido y eliges banco y número de preset, esto con cada parte (para moverte entre páginas lo haces igual que para editar en el modo single, con las teclas de flecha parameters/bank), una vez editada la multi (asignado teclado, controladores, volumen, panorama, canal midi,..., para cada parte), la guardas y ya está, la tienes en memoria para cuando te haga falta, el modo sequencer no te permite hacer esto.
Hola, si que se puede hacer, yo lo hago así: Te copias el patch de audio in con otro nombre y te haces uno o varios preset con la configuración de efectos que quieras o en limpio. Luego lo cargas en un multi en el canal que quieras y ya está, tienes los otros 15 canales midi operativos.
Nose si lo explicado claro, si tienes alguna duda dimelo.
Un saludo.
Hola, si que se puede hacer, yo lo hago así: Te copias el patch de audio in con otro nombre y te haces uno o varios preset con la configuración de efectos que quieras o en limpio. Luego lo cargas en un multi en el canal que quieras y ya está, tienes los otros 15 canales midi operativos.
Nose si lo explicado claro, si tienes alguna duda dimelo.
Un saludo.
Compañeros. Los programas de arpegios del Virus TI suenan todos con el hold, es decir, cuando dejo de tocar siguen sonando indefinidamente. Hay algo que he modificado y no sé qué es, porque antes no ocurría, dejaba de tocar y dejaban de sonar los arpegios. Me he ido a la pestaña del arpegiador y sigue ocurriendo aunque ponga Hold en ON o en OFF. He desconectado los pedales de sustain por si acaso, pero no hay forma. ¿Sabe alguien qué hay que hacer? Muchas gracias amigos
Baneado
Porfavor, alguien me podria indicar brevemente el funcionamiento del modo multi part¿?? No me aclaro nada con este apartado...
Puedo, sin conectar un pc, tocar 3 partes diferentes del virus ti a la vez?? Por ejemplo, dejar un arpegio en Hold, y modificar en vivo las 3 voces??
Yo activo el modo multi part y me sale una voz en el virus..però no se como agregar más capes....alguna ayuda porfavor??
Graciass!!
Puedo, sin conectar un pc, tocar 3 partes diferentes del virus ti a la vez?? Por ejemplo, dejar un arpegio en Hold, y modificar en vivo las 3 voces??
Yo activo el modo multi part y me sale una voz en el virus..però no se como agregar más capes....alguna ayuda porfavor??
Graciass!!
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo