palitodepolo escribió:
Hola, si me permitis el comentarío, no entiendo muy bien las ganas que tenemos de trastear con las versiones beta, como una especie de masoquismo musico-electrónico. Las beta tienen bugs, por que si no no serían beta sino versiones definitivas. Yo ando con la 2.7 y mi cacharro va sólido como un tren y sincroniza perfectamente (con el par de compases previos). Tengo que decir de todas formas que con el OS X 10.5.6 al iniciar el virus control, ha perdido la conexión del Virus con más frecuencia que con versiones anteriores de OS X.
Yo no instalaré la 3.x hasta que no sea definitiva, entre otras cosas por que Access no me paga por probarle programas. Digo esto por que leyendo las últimas páginas del post parece que los Virus están llenos de bugs...
Saludos.
Coincido contigo. Yo tengo un Snow e instalé la versión 3 apenas salió. Me trajo problemas y afortunadamente pude volver a la versión que tenía anteriormente. Supuse que como no era la 1era versión, era la 3era, iba a andar bien a pesar de ser una beta; pero lamentablemente no fue así. Habrá que esperar nomás!
Por otra parte yo pagué por un Ti Snow y no me puedo quejar. El sinthe hace por lo que pagué. Obviamente, que si tiene más funciones y sin tener que poner un centavo; voy a estar mucho más contento, pero hasta ahora por lo que pagué lo tengo.
Un punto que me parece útil destacar es el tema híbrido que tiene el Ti. Access no sólo tiene que hacer que funcione bien el sinthe por si sólo sino que tiene que tener compatibilidad con el ordenador que utilizamos y (además) con la Daw que utilicemos. Calculo que en Mac hay menos opciones de hadware para probar (uno puede elegir la ram, el micro; pero no los chipsets, según tengo entendido) ; pero en pc hay muchos factores que influyen y que muchos usuarios no los suelen tener en cuenta. Especialmente el chipset de los motherboards; ahí hay un tema que me parece que es vital. Yo toda la vida tuve INTEL y si bien en un momento estuve a punto de utilzar micros AMD, lo que detuvo mi elección fue el tema que muchos mothers para AMD venían con chipset VIA o similares (que no siempre, pero puede traer incompatibilidades con los USB). No se bien la razón técnica, pero sólo una vez tuve un chipset en el motherboard que no era INTEL y me trajo bastante dolores de cabeza. Cuando volví a tener chipset intel en el motherboard los problemas desaparecieron (con el mismo micro, la misma cantidad de ram, etc).
Otro punto importante son las fuentes que cada uno tenga instalado en el gabinete. Si uno tiene una placa de video de las últimas, esas suelen consumir bastante enegería de la pc; por lo que muchas veces la cantidad de voltage que llega a los puertos USB puede ser insuficiente y ocasionar problemas.
No es mi intención denfender a Access, pero supongo que estos "errores" y contratiempos que están trayendo con la versión del OS3, se irán corrigiendo con el tiempo y en futuras actualizaciones y especialmente cuando salga la versión oficial del OS3.
Con el tema del Ti2 me parece que es otro tema. Tal vez deberían probarlo más antes de sacarlo al mercado. A mi muchas cosas no me cerraron de ese lanzamiento, sobre todo el tema de que sólo es un 25% más potente, mientras que los micros de los ordenadores han aumentado mucho más que un 25% su capacidad de cálculo desde que salió el 1er TI hasta la fecha.
Pero de todas formas los que tenemos un Ti (que no es 2) deberíamos estar contentos porque no sólo tenemos por lo que pagamos sino que además en un futuro muy cercano, tendremos la posibilidad de contar con nuevas funciones en nuestro sinthe, sin tener que pagar un centavo.