Rubensdb escribió:pero no os calentéis hombre...!!!! que no es para tanto.
BG
+1
man-tk escribió:djDCR escribió:
Y que conste que David Guetta me encanta y creo que pincha bien para estar donde esta, pero porfavor, que no le llamen Productor, porque el no produce, el se sienta en una silla y da las ideas de como quiere que sea el tema y eso todos los sabemos hacer, el productor de verdad, es el que pone sus ideas y las plasma el mismo,
Como puedes asegurar que no produce ? en que te basas seriamente para decir eso ? ..... una cosa ..quien me dice a mi quien hace los tracks ? ....quien puede asegurar que Carl Cox , Tiesto o cualquier dj de primera linea PRODUCE en realidad ? --- eso nunca nadie lo va a saber ... lo que importa es quien lo firma ...porque lo ha hecho o porque lo ha pagado o porque se lo ha hecho su amigo FEO que no es fotogenico ...
Tiesto se pasa la vida de avion en avion ....cuando tiene tiempo para producir algo ? quizas lo haga ...o quizas NO ... reitero , nadie lo sabe ... y eso va para el 100% de los djs famosos o no que producen algo .
En tanta gira que tienen los famosetes se encontrarán con el tipico niñato que les dejara un cd ...quizas lo escuchan y les mola ...lo llaman ..le dan un cheque y se acabó la historia ... el nene con un cheque y el famoso con un hit con el cual podrá hacer más giras y encontrarse con mas niñatos .
SuRGe escribió:
pensad que quiza yo no quiero que mi musica llegue a tanta gente, no tengo necesidad de sentirme adorado, simplemente me llena la musica...
djDCR escribió:
Todavia flipo cuando gente me dice que es un productor de la hostia, que con el Just to leare more love lo dejo todo claro, pero que cojones? si ese tema no lo producio el, el dijo como queria el tema e iva indicando, pero para nada lo producio y lo deja bien claro en el vinilo, pero eso a la gente no le importa, le importa quien pone el nombre y la imagen y si mola el tema, no le importa realmente quien pone el trabajo y asi pasa, que hay gente detras de muchos dj's "productores" que no se ve recompensada su labor como de verdad se merece, que seria con obtener esa misma fama.
SuRGe escribió:
Alanml, me gusta leer tus posts y suelo estar de acurdo contigo, pero no puede llamarse Dj un tio que hace un playback de 30 minutos y se supone que esta pinchando... Si es el "Mejor Dj del Mundo" durante tropecientos annios consecutivos, no creo que tenga problemas en mezclar sin fallo durante 30 minutos... Pero bueno...