Bueno yo voy a obviar todo lo anterior y pongo mi opinión sin entrar en polémicas con nadie:
Yo he visto bastantes videos de actuaciones promocionales de Guetta, por internet si buscáis podéis encontrar unos cuantos y también antes tenía un videoblog donde encontrar también (no se si lo seguirá actualizando), y este es solo uno más. En algunas promociones el equipo SÍ está encendido y cableado (como algunos critican), en otras lleva al cantante, que unas veces canta de verdad y otras no, en otras hasta dispara los temas... supongo que dependerá del sitio al que vaya, la disponibilidad del cantante, el tiempo que le de producción para montar su movida... Por ejemplo cuando ha ido a Star Academy (el Operación Triunfo de Francia) el tío es una superestrella y lleva un montaje mucho más currado, con sus cantantes, cantantes del concurso (allí cantan con la estrella de la canción original), bailarines a punta pala y hasta escenario modificado para la ocasión. Y aquí es España pues le pusieron lo que le pusieron. De hecho dudo hasta que cobrara por mucho que otros hayan afirmado que le pagaran un pastizal, probablemente estaría por España haciendo promo y pasaría aparte de por cuatro por alguna sala y por alguna radio a hacer su movida. Además dudo también que le pagaran porque la audiencia de Fama viene a ser la misma siempre a sus horas de emisión vaya el artista invitado que vaya, así que no les conviene gastar más de la cuenta.
Este tío en cosas como La fete de la musique o en el Love Parade hace que masas ingentes de gente bailen y peguen saltos. Ahí sí que le pagan y bien por haces un espectáculo, pero es que probablemente lo vale. Puede que sean cantidades obscenas de dinero, pero bueno, almenos es un incentivo para algunos para tratar de llegar profesionalmente hasta ahí o almenos quedarse en alguna parte del camino, jejeje.
Si hubiera sido un poquitín más cul, en vez del cdj habría puesto un technics con un vinilo rodando y listo^^
El David Geta es un soplagaitas de mucho cuidao. Y como buen soplagaitas pues ahí esta ganando pasta a saco y haciendo el gilipollas en el fama... Lo cual a mi no me parece respetable en absoluto, aunque si entendible y perfectamente lógico (la pasta es necesaria para comprar cochazos, mansiones, droga y mujeres... y esas cosas molan) pero... Desde luego no me preocupa lo mas mínimo al no ser el mismo tipo de artista que el, ni moverme en su ámbito musical, ni mis ambiciones van por donde las suyas...Es decir, que ese notas salga en Fama es lo mas normal del mundo, es el circo al que el pertenece como "musiquillo" y por lo tanto esta en su habitát, como un oso polar el polo vamos... lo mas normal del mundo. Así pues solo si perteneciese a ese circulo musical me podría indignar, no porque fuese patético, sino porque es mi rival y ahí querría estar yo haciendo lo mismo ganando pasta. Lo que si me preocuparía es si saliese en el fama haciendo el mongolo Chris Liebing o los British Muerder Boys (aunque Regis pegaría bastante con los guantes de cocina). Pero eso no va a pasar, porque ni Chris Liebing ni los British son unos pasteleros que van a por el todo por la pasta; aman la música como para hacerla tanto mal como el Guetta; y sin embargo viven de ella tan dignamente (o mas) que el otro vendido.
Saludos y no os rayeis mantk y darwin que dice la leyenda que cada vez que hay una discusión provocada por hablar del Guetta su discografica le suelta 100 pavitos libres de impuestos.
¿Por qué todos nos empeñamos en ser más listos y mejores que los demás?