DjBuenavida escribió:El David Geta es un soplagaitas de mucho cuidao. Y como buen soplagaitas pues ahí esta ganando pasta a saco y haciendo el gilipollas en el fama... Lo cual a mi no me parece respetable en absoluto, aunque si entendible y perfectamente lógico (la pasta es necesaria para comprar cochazos, mansiones, droga y mujeres... y esas cosas molan) pero... Desde luego no me preocupa lo mas mínimo al no ser el mismo tipo de artista que el, ni moverme en su ámbito musical, ni mis ambiciones van por donde las suyas...Es decir, que ese notas salga en Fama es lo mas normal del mundo, es el circo al que el pertenece como "musiquillo" y por lo tanto esta en su habitát, como un oso polar el polo vamos... lo mas normal del mundo. Así pues solo si perteneciese a ese circulo musical me podría indignar, no porque fuese patético, sino porque es mi rival y ahí querría estar yo haciendo lo mismo ganando pasta. Lo que si me preocuparía es si saliese en el fama haciendo el mongolo Chris Liebing o los British Muerder Boys (aunque Regis pegaría bastante con los guantes de cocina). Pero eso no va a pasar, porque ni Chris Liebing ni los British son unos pasteleros que van a por el todo por la pasta; aman la música como para hacerla tanto mal como el Guetta; y sin embargo viven de ella tan dignamente (o mas) que el otro vendido.
Saludos y no os rayeis mantk y darwin que dice la leyenda que cada vez que hay una discusión provocada por hablar del Guetta su discografica le suelta 100 pavitos libres de impuestos.
segun tu todo el mundo que no le guste los artistas que a ti te gustan son unos soplagaitas, a lo mejor el soplagaitas eres tu por no admitir otros estilos musicales, ademas de tambien estar metiendo gente del foro en el mismo saco.
Que crees que tus artistas no compran cochazos y demas cosas con el dinero que ganan?
Si el lo hace por el canal comercial y los otros underground da igual cada uno hace el marketing por su lado y siempre totalmente respetable.