A vosotros que os parece esto?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Vale, de acuerdo, y los buenos cantantes donde están?
Debemos estar dando una imagen de gente que no sabe ni pronunciar, ni entonar, ni modular, es decir amater al canto.
Ole la incultura musical, que mas dá. Ademas las nuevas generaciones de consumidores les da lo mismo un profesional que una lata de sardinas, ...
La otra noche alguien muy orgulloso y un grupo de gente que le asentian con la cabeza me hicieron la revelacion de mi vida:
El regaton, Bebe, Melendi, etc, etc, son la alternativa a esa gente ya obsoleta como Widney houston, Maria Carey, etc, etc, ..............Disculpadme si he escrito mal algun nombre..... Casi vuelvo a beber,......... Es mas lo estoy pensando.......
Al final eso de bailar la musica del telediario va a tener su coña.
Debemos estar dando una imagen de gente que no sabe ni pronunciar, ni entonar, ni modular, es decir amater al canto.
Ole la incultura musical, que mas dá. Ademas las nuevas generaciones de consumidores les da lo mismo un profesional que una lata de sardinas, ...
La otra noche alguien muy orgulloso y un grupo de gente que le asentian con la cabeza me hicieron la revelacion de mi vida:
El regaton, Bebe, Melendi, etc, etc, son la alternativa a esa gente ya obsoleta como Widney houston, Maria Carey, etc, etc, ..............Disculpadme si he escrito mal algun nombre..... Casi vuelvo a beber,......... Es mas lo estoy pensando.......
Al final eso de bailar la musica del telediario va a tener su coña.
y lo peor es que esto va a más, lo triste es que están eliminando a los modelos del estilo, la clase, la maestria con la que muchos de nosotros soñabamos cuando empezamos.
Al menos yo, queria ser como ellos, ahora solo nos dejan ver una panda de mediocres sin estima alguna, algun que otro pedorro y guarrilla que creen estar marcando moda con algo que les han dicho imnovador... Nuevo... Lastimero.
Al menos yo, queria ser como ellos, ahora solo nos dejan ver una panda de mediocres sin estima alguna, algun que otro pedorro y guarrilla que creen estar marcando moda con algo que les han dicho imnovador... Nuevo... Lastimero.
No sé, pero Murfila no está tan mal. Hay que darse una vuelta por la sección de crítica de temas y ver el panorama que hay en este país. Criticar es muy fácil y ademas es gratis pero hay que ser un poco humildes. He leido en estos foros a mucha gente criticar algunos discos o artistas y luego escuchas los temas de los foreros en cuestion y como que hay algunos que...
No me estoy refiriendo a nadie en concreto ni a a nadie de este post, pero si que es cierto que si Murfila hubiera puesto su maqueta aquí, a todos nos hubiera sorprendido gratamente y la hubieramos felicitado. Pero como firmó con Sony, pues ahora como que apesta.
No me estoy refiriendo a nadie en concreto ni a a nadie de este post, pero si que es cierto que si Murfila hubiera puesto su maqueta aquí, a todos nos hubiera sorprendido gratamente y la hubieramos felicitado. Pero como firmó con Sony, pues ahora como que apesta.
Alguien escribió:
si Murfila hubiera puesto su maqueta aquí, a todos nos hubiera sorprendido gratamente y la hubieramos felicitado. Pero como firmó con Sony, pues ahora como que apesta.
..creo que tienes parte de razón en esto que dices, pero creo que cuando alguien es "profesional" debe recivir criticas, tanto buenas como malas. ademas creo que a cualquiera de aquí si le ofrecen un contrato, pero con la condicion de que los temas que haga sean retocados por "la mano de la casa en particular" y escarallara tu propia idea, pues creo que esconderíamos las orejas y a tirar para adelante. Porque en este mundo, y mas que nunca ahora, en la industria musical quién triunfa es el musico de turno que gusta a un tupo encorbatado, con maletín de piel y que conduce un roadster que te cagas.
No te falta razón, espasonico, pero también es cierto que hacerlo uno solito en su casa, o con Sony detrás (y delante, y encima, y debajo) es muy distinto...
Yo he aplaudido temas que no me van nada, pero que me parecen de gran mérito si los ha hecho una persona, aficionada, en su casa con medios "precarios", y no habría prestado atención a esos temas si me los presenta una discográfica...
Pero no dejas de tener razón, usamos distintos raseros.
Salud!
qk
Yo he aplaudido temas que no me van nada, pero que me parecen de gran mérito si los ha hecho una persona, aficionada, en su casa con medios "precarios", y no habría prestado atención a esos temas si me los presenta una discográfica...
Pero no dejas de tener razón, usamos distintos raseros.
Salud!
qk
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo