gracias por la informacion.
Alguien escribió:
Alfasoni, Auvisa, DJMania, Leturiaga, Microfusa, Musicopolix, ProfesionalDJ, y Txirula
jejeje, entiendo lo que comentas pero... txirula es muy caro, dj mania tambien... solo por unidad, es mas o menos lo mismo que pagas por un b-stock en thomann dependiendo del producto que te interese, aunque solo en productos concretos... thomann en black friday la cosa sale mejor con los gastos de envio incluidos, pero creo que en españa el contrareembolso es mas bien un ¨reenbolso¨ y no ¨contra reembolso¨.
Alguien escribió:
Clave en la decisión, así que si te quieres ceñir a Thomann porque siempre te ha funcionado bien, me parece lógico.
bueno solo comento lo que a mi me funciona de manera mas segura, me gusta ver el dinero y ver tambien a la persona que le voy a pagar con mi DNI en la mano una vez veo la caja de thomann, por que es un placer contar el dinero que vas a darle estando 100% geruo de que le daras tu dinero tu presente y dando la cara a la persona que te trae tu articulo.
no me fio de los bancos, ni de los pagos ¨superseguros¨(que no lo son) por que puede fallar en cualquier momento y ya sabemos que un mal dia lo puede tener cualquiera, por esa razon no quiero exponerme a que un mal dia lo tenga que pasar yo... jejejeje
en cualquier momento todo puede salir mal por una mala compra por cualquier cuestion y cuando se trata de dinero por un producto que quieres pues la cosa no me interesa mucho, por la web o la entidad bancaria, normalmente no tiene por que pasa nada, pero como a mi ya me paso en su dia, no quiero volver a sufrirlo.
ya aprendi la leccion hace tiempo y el dia que thomann deje de dar este servicio online a españa, pues a una tienda fisica ire como hacia antes... jejeje