No es exactamente un sampleo, pero vamos, de este soundtrack salio el archiconocido Kernkraft 400 de Zombie Nation. Minuto 4:40
Wow, ese sample me suena!
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Algo tan básico debería ponerlo en el manual no?? Si no es así, me parece muyyyy raro.
Bueno, me uno a este hilo que desconocía. Así que os muestro un sampleo que hice yo mismo sacado de una banda sonora, en concreto de la película "Contagio".
Este es el tema de la BSO del gran Cliff Martinez
Y este es el tema que hice. Me inspiró mucho cuando escuché el track en la peli y tal como terminé de verla me puse a producir
Algo tan básico debería ponerlo en el manual no?? Si no es así, me parece muyyyy raro.
Bueno, me uno a este hilo que desconocía. Así que os muestro un sampleo que hice yo mismo sacado de una banda sonora, en concreto de la película "Contagio".
Este es el tema de la BSO del gran Cliff Martinez
Y este es el tema que hice. Me inspiró mucho cuando escuché el track en la peli y tal como terminé de verla me puse a producir
mod
Ahí va otro: la frase "Known as a half step but yours is a full climb, you're making me dizzy pumpin' the junk into my mind" de los Game en su tema "U turn me on" se ha utilizado literalmente decenas de veces, pero especialmente en el mákina de finales de los 90. Si alguna vez os ha gustado ese estilo, raro que no hayáis escuchado este sample:
https://www.discogs.com/Game-Game/master/322349
https://www.discogs.com/Game-Game/master/322349
mod
Muchas gracias por la felizitración compañero.
Lo curioso de la história es que la película me aburrió sobremanera y me quedé frito. Pero me desperté justo en el final (en el momento en que suena la banda sonora que sampleé) y justo cuando empezaba a recobrar el sentido escucho esa línea de bajo, que me deja embobado, a unos bpms de... (¿80? -pensé en ese momento). No había pasado ni un minuto que ya estaba delante del ordenador.
Muchas gracias por la felizitración compañero.
Lo curioso de la história es que la película me aburrió sobremanera y me quedé frito. Pero me desperté justo en el final (en el momento en que suena la banda sonora que sampleé) y justo cuando empezaba a recobrar el sentido escucho esa línea de bajo, que me deja embobado, a unos bpms de... (¿80? -pensé en ese momento). No había pasado ni un minuto que ya estaba delante del ordenador.
Recupero este hilo porque al escuchar este tema del Mulero se me ha venido otro a la cabeza uno de Ruskin.
Los samples serían el cowbell, suena igual, pero puede ser de librería, y la secuencia de "disparos láser" (no sé cómo definirlo bien" del tema de Ruskin creo que es el bajo pero filtradisimo en el de Mulero, sobre el min 2.35-2.50 se oye bien esto.
Que opinan? Me estoy volviendo loco? 😂
Lo temas:
Mulero
Ruskin:
Los samples serían el cowbell, suena igual, pero puede ser de librería, y la secuencia de "disparos láser" (no sé cómo definirlo bien" del tema de Ruskin creo que es el bajo pero filtradisimo en el de Mulero, sobre el min 2.35-2.50 se oye bien esto.
Que opinan? Me estoy volviendo loco? 😂
Lo temas:
Mulero
Ruskin:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo