Hola Hispasonicos, muy parado está este hilo a saber estoy pensando en comprar un cp4, ¿que tal le sienta el paso de los años y bolos? ¿Es fiable o propenso a dar problemas, clics de teclas, pantalla, botoes etc?, es que esta a 1525€ y me falta un empujón.
Gracias un saludo
Nadie por aquí?, ¿algún usuario tuvo problemas con las teclas negras?, he leído en algún foro que las teclas negras se soltaban
Un saludo
Totalmente fiable, yo llevo 3 años con él, aunque sólo para tocar en casa, pero lo utilizo regularmente, y no me ha dado ni el más mínimo problema, la pulsación muy buena, el ruido normal en un teclado contrapesado de esa antigüedad, y por 1500 es una compra excelente.
1
Muchas gracias frippertonic, lo cierto es que al ver coincidir a dos usuarios en un foro de EEUU en el mismo problema de las teclas negras me dejo mosqueado, gracias de nuevo y un saludo
De nada hombre, un saludo.
El mío sin problemas, no le doy mucho trabajo pero parece un teclado muy fiable.
Muy buenas compañeros. En mi caso, ratifico plenamente lo dicho por xfeten y fripertronic. El mío tiene 3 años también y ni un soloproblema. Peso correcto. Acabados plastiketes y sonido y performance bestial. No me lo acabo. Suerte:)