Gonorreo escribió:entre aprender de Carmelo, de Hispasonic, simplemente porque cada vez que habla sienta cátedra, puesss...
Primero, yo aquí no hablo, si lo hiciera, para alguno iba a ser como oir retumbar a Yaveh en el Sinaí según le entregaba las tablas de la ley a Moises (sin acento gráfico porque era de mi tierra).
Ni creo en las enseñanzas gratuitas, así que poco me has podido ver enseñar aquí en los últimos años, en los últimos diez años al menos. Enseñar se ha de hacer cobrando, si esos youtubers cobran de sus vídeos perfecto, enseñar por la cara es tutelar a vagos y a idiotas, y, lo peor, a caraduras que luego te van a chupar la sangre o quitar el pico trabajo que tuvieras.
Pero es que, como es gratis no hay que dar cuentas.
Así que lecciones, las de Pablo Cid o Eurida, que algo cobran por sus artículos de portada.
O los grandes canales de Youtube americanos que de sabe que obtienen una remuneración, lo demás, opiniones tan vinculantes como los vídeos de mierda que se están enviando por WhatsApp.
Ah y otra cosita, no se la cátedra que tendrás tú; de filosofía y estética, que es de lo que me declaro autoridad (no yo, el BOE del año correspondiente) tengo grado y experiencia laboral en la universidad, no todo el mundo puede escribir lo mismo.
Y de algunas áreas del sonido no tengo título, pero sí experiencia, y contrastada, otros no.
Claro, que hay flojos y agraviados que confunden claridad y rotundidad con sentar cátedra, y en el fondo no están tan errados, un catedrático ha de ser claro y rotundo, no como este batiburrillo actual del todo vale mientras no me saques a relucir las cascarrias...