Youtubers expertos en mezcla
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
Justo ahora que empecé el curso mi PC prehistórica no me deja descargar pro tools porque dicha computadora ya cumplió su ciclo y tengo que esperar hasta el lunes para comprar otra pero hasta ahora va bien para mí o sea veo los videos pero no puedo practicar hasta el lunes..
Hasta puedo descargar plantillas del método brauerize y adaptarlas a mis pistas!!!.
El lunes les cuento cómo empiezo la parte práctica
Hasta puedo descargar plantillas del método brauerize y adaptarlas a mis pistas!!!.
El lunes les cuento cómo empiezo la parte práctica
Pablo Camats escribió:Pablo, eso hace 20 o 30 años.hoy por hoy es el daw que ves en cualquier estudio
Ahora veo en estudios grandes más versiones de Digital Performer, Nuendo o Cubase que Protools, excepto para los pocos que tienen hardware y esos se pueden contar con los dedos de una mano.
Eso si. Es indispensable saber usarlo.
He visto este vídeo hoy, me ha parecido muy interesante. No es un tema técnico, es más la faceta creativa, de productor que puede tener un técnico.
Se enrolla demasiado al principio pero podéis saltar a los tres ejemplos que da. En el primer caso dice que reconstruyó el tema completo para estar a la altura de la voz.
Si no encaja en este hilo les agradezco que me lo digan.
Se enrolla demasiado al principio pero podéis saltar a los tres ejemplos que da. En el primer caso dice que reconstruyó el tema completo para estar a la altura de la voz.
Si no encaja en este hilo les agradezco que me lo digan.
Pablo Camats escribió:he adquirido está membresía por el simple hecho de que no sé cómo usar los plugins a la hora de mezclar y esto me puede orientar un poco y sí tengo los plugins pero no los se usar es lo mismo que nada,no les parece?
Pablo Camats escribió:Similar a no saber conducir y ponerte a pilotar un Boeing.Hasta puedo descargar plantillas del método brauerize y adaptarlas a mis pistas!!!.
Cada cosa a su tiempo. No puedes manejar una plantilla compleja de un método complejo si no sabes lo básico.
Partiendo de ahí... sí... la membresía te va a venir al pelo. Pero esa o casi cualquiera que empiece por lo básico.
kamikase ♕ ♫ escribió:Pero eso requiere un mínimo de esfuerzo Kami. ¿Estás loco?. Vivimos en la era Yutub, donde viendo 4 vídeos (a 2x a ser posible) nos convertimos en expertos. Los manuales p'a ti y p'a los carcas.Para eso esta los manuales. Vienen gratis al comprar los productos y no gastas ni un mango extra...
Solo basta con leerlos y ponerse a practicar para ver como sacarles el máximo rendimiento.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas