Seria peor si fuera ingeniero nuclear...
O presidente de alguna república bananera...
Soy suscriptor de "El rincón del mastering" y os metéis con Paco ¡porque le tenéis envidia!
¡Pero si ya os lo dije que lo hacía!
Les recomiendo el canal de Youtube the art of mixing te explica todo claramente y sin recetas mágicas
#352 Pues hombre, no te voy a decir que está mal, pero echando un vistazo rápido lo único que hace es copiar casi exactamente lo que hace CLA con ese mismo tema (hablo de los 3 últimos vídeos que tiene subidos)
Ejemplo: Bombo tumbando en la eq en 8Khz, reverb Bricasti en la batería, etc, etc...Un cero en originalidad vamos.
Para eso opino que es mejor irse a la fuente original, o sea el vídeo de CLA, ya que es una persona que tiene más de 30 años de experiencia, no alguien que cuelga unos videos en Youtube cuasi clonando todo proceso.
Volvemos de nuevo al asunto de separar la paja del trigo en Youtube.
Un saludo.
#353 y en dónde puedo ver videos de CLA en español?
En Puremix, previo paso por caja
#356 ah entonces voy muerto
#354 En Puremix, Mix with the masters y en Slate Digital. También encontrarás algún vídeo suyo evidentemente en youtube, pero son más centrados en enseñar los plugins que patrocina.
Un saludo.
#353 coincido totalmente contigo.no enseña nada nuevo o diferente..yo también tengo "mi idea de ese tema" lo que a mezcla se refiere, probando algunas tecnicas de CLA..pero bueno,eso debe ser Youtuber del audio ...en fin...