Youtubers expertos en mezcla

kamikase ♕ ♫
#286 por kamikase ♕ ♫ el 14/07/2020
Borren todo lo anterior y olvídense de ellos para siempre.
Este es el "amo" de todos los youtubers.

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#287 por Carlos Mackey el 28/07/2020
Este que pongo ahora no sé si es experto en mezcla, pero el tío dice cosas me gustan, como que el mejor plugin son nuestros oídos y cosas con sentido común... el tio es majete

Subir
pablin_drummer
#288 por pablin_drummer el 28/07/2020
Harry up. . . Fue alumno de no sé quién,y luego se monto por su cuenta..tiene cosas "interesantes" cono todos . Estube un tiempo suscrito a su canal,pero me acabe quitando porque las ofertas que ne llegaban al correo de sus cursos,eran demasiado frecuentes...no digo que sepa ni que no sepa,eso no me corresponde a mi juzgarlo...pero vamos,al final es todo lo mismo..
Subir
Lucas
#289 por Lucas el 29/07/2020
#286
Me da la impresión que el sonido que oímos es todo captado por el mismo micro. Es decir, que lo que sale de los monitores entra por el micro y es lo que oímos. Si no, no me explico esto...
Subir
kamikase ♕ ♫
#290 por kamikase ♕ ♫ el 29/07/2020
#289
Exactamente.
Aparte que si esta de "maestro" en materias de audio y producción lo mínimo es preocuparse de grabar un video con el audio adhoc.
Subir
Pablo Camats
#291 por Pablo Camats el 01/08/2020
#22 Héctor Jon me parece que es solo un publicista de plugins no una persona que pueda enseñar algo que sirva.
Subir
1
pablin_drummer
#292 por pablin_drummer el 01/08/2020
Hola Pablo, es cierto,HJ hace muchas reviews de plugins, pero tambien te cuenta como procesa él lo que sea que esta mezclando.no quiere decir que sea lo que tiene ser por ley. También estudió donde estudió y evidentemente eso un plus.Escuchas sus resultados y hombre...suenan muy bien. Ahora tambien te digo,creo que está mas enfocado a gente un poco mas PRO.. luego llegan los que empiezan y madre mia...con ésto no quiero defender a nadie tampoco,veo bastantes cosas de toda esta gente,los hai que me aportan mas y menos.basicamemente los veo para coger ideas, tampoco tengo la suerte de estar mezclando o grabando todos los meses,por desgracia.lo mio es tocar y poder vivir de ello,aunque este año no es asi...
Un saludo tocayo,y perdon por el ladrillo,jejej
Subir
Pablo Camats
#293 por Pablo Camats el 01/08/2020
#292 no hay problema!!! Jaj claro ahí está el tema,si SOS nuevo en ésto trata de buscar videos que estén enfocados en eso y no querer ser un profesional si todavía no lo sos
Subir
1
pablin_drummer
#294 por pablin_drummer el 01/08/2020
Totalmente de acierdo!!😉
Subir
Pablo Camats
#295 por Pablo Camats el 01/08/2020
Aquí les dejo un vídeo de la mesa de mezcla Focusrite realizado por audioforo
Subir
Carmelopec
#296 por Carmelopec el 01/08/2020
Recuerdo ese vídeo, algunos relatos que se referían a su montaje me llegaron.
Pero la verdad es que no encuentro mucha relación con la temática del hilo y esa mesa.
Subir
kamikase ♕ ♫
#297 por kamikase ♕ ♫ el 02/08/2020
Fat lives matter escribió:
no encuentro mucha relación con la temática del hilo y esa mesa.
Tampoco yo.
Subir
Pablo Camats
#298 por Pablo Camats el 02/08/2020
Mil disculpas
Subir
1
Carlos Mackey
#299 por Carlos Mackey el 03/08/2020
Subir
pablin_drummer
#300 por pablin_drummer el 03/08/2020
Por que todos hacen lo mismo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas