Despues hay un frances famoso con el pelo hasta la oreja, no recierdo el nombre.. que tp hacia mal las cosas..

pablin_drummer escribió:+1. Creo que su manera de explicar está encarada más como productor que como mero ingeniero de mezcla. Tiene una amplia visión sobre lo que quiere (el cómo afrontar un proyecto) y cómo llegar a ese sonido final, y en un vídeo que quiere llegar al mayor número de espectadores posibles, ha de evitar omitir información que para un profesional pudiese ser obvia, pero que para un alumno puede ser vital a la hora de asimilar el contenido.me parecia interesante,como explicaba las cosas
kamikase ♕ ♫ escribió:Es imprescindible Kami. Este oficio gracias a Dios no es mecánico, es puramente emocional (aunque alguno lo convierta en mecánico).Puro bla bla.
robinette escribió:Creo que su manera de explicar está encarada más como productor que como mero ingeniero de mezcla. Tiene una amplia visión sobre lo que quiere (el cómo afrontar un proyecto) y cómo llegar a ese sonido final, y en un vídeo que quiere llegar al mayor número de espectadores posibles, ha de evitar omitir información que para un profesional pudiese ser obvia, pero que para un alumno puede ser vital a la hora de asimilar el contenido.
kamikase ♕ ♫ escribió:
Puro bla bla.
Es imprescindible Kami. Este oficio gracias a Dios no es mecánico, es puramente emocional (aunque alguno lo convierta en mecánico).
No se trata de mover 4 perillas y punto. Se trata de discurrir para llegar a la conclusión de que has de mover 4 perillas.
robinette escribió:Indiscutible