Pues me dejas muy tranquilo, Gracias. Quiero agilidad, no saltarme nada, yo asumo perfectamente impuestos y taxas, faltaría más, aunque sinceramente será la primera vez que me los cobren, incluso por USPS, nunca me ha pasado, supongo que casualidad, tampoco han sido cosas voluminosas, pero casi siempre llevaban valor declarado y el tariff en algun caso también lo han puesto. Hago unas 3 o 4 compras anuales de cosas muy diversas. En audio será mi primera vez.
Normalmente me ha tardado siempre dos semanas, la última la hice en Diciembre y veo que sigue el mismo ritmo normal de momento.
Dos días más tarde, de momento ya ha llegado a NJ (New Jersey/NY) y justo en el tracking sale un mensaje que debido a Tormentas muy fuertes la mensajería por Sur y Sureste está muy retrasada e interrumpida en Memphis (mis válvulas!!! -otra compra-). Así que por ahora el "ladrillo"
se va acercando sin contratiempos...
Sin embargo, el último micro que compré, fué en alemánia, tardó lo suyo y vino literalmente empapelado de pegatinas rojas de "X-RAY Security", supongo que se pasó una semana de escaneo intensivo, mientras no encontraban el alijo, digo yo, porque si no llevaba 10 pegatinas de estas no llevaba ninguna.