Es una vergüenza que tengamos que pasar por estas cosas cuando te están cobrando ( y bien cobrado ! ) el "servicio".
Una vez pasadas las aduanas, si no te llega el paquete es para enviarles un burofax diciendoles que si no recibes el paquete en 3 dias, emprenderás acciones legales.
Es que ya está bien de dejarnos atropellar !
totalmente de acuerdo!!!.. de todas formas me quedo con la copla de "Fedex y DHL", siendo así igual me animo de nuevo, tengo q pillar un material difícil y rarillo, y la verdad q había estado haciendo tiempo por no pasar el mal trago de... cacatrans.
Si mal no recuerdo, en la web speedtrans.es corrían rumores de que el cabreo que tenía Correos con Speedtrans era monumental, y que por ahí podía terminar la aventura de esta empresa al frente de la gestión de los paquetes aduaneros. Claro, que son rumores... que encima se pueden confundir con los deseos de los cabreados con la gestión de esta empresa.
Ah, si??? interesante, interesante..
Yo cuando vi aqui que se estabais hablando de speedtrans se me revolvio el estomago y no puede resistirme a escribir.. desde 2009 pensaba que igual ya les habian dado matarile, desde luego así no se puede seguir, a parte del robo q sufrimos, por lo que contais 2 meses, 1 mes de espera!! esos son barbaridades..
Por lo menos ya pone que el paquete está en camino de ser entregado, supongo que el sábado no reparten, tengo esperanza de que mañana o si no el lunes... no me puedo creer que lo vaya a recibir ya, he pasado mucha angustia porque además se trata de un instrumento semiesponsorizado y tengo que sacarme fotos con él, la empresa que me lo envió las está esperando lógicamente :/. En fin, ahora que llegue entera.
El otro dia hablando con un comercial de correos, salió el tema. Me dijo que están bastante cabreados con el servicio de speedtrans, y que cuando salga de nuevo el concurso (cuando acabe el contrato actual), harán lo posible para que no lo renueven, aunque tampoco depende de ellos... veremos en que queda!
#100 ostras un arpa, que envidiaaa, quién pillara una.
Y un amigo que hace kanteles, los míos sólo me piden favores, jeje
Yo al final pedí a UK porque meterse en royos de aduanas, lo veo duro si quieres las cosas ya y a precio razonable y sin sopresas.
Y los ahí quienes tenemos un don para las sorpresas.
ya he hecho foticos, las pondré en mi blog pero no he podido resistirme a volver al hilo porque ayer me enteré que en dos meses a speedtrans se le acaba el chollo con correos bieennnn
#104 Ah si? Lo gestionará entonces otra empresa o cómo irá el tema?