davidvaldes escribió:
Me pasa lo mismo con Charles: parece casi músico, te sorprende lo "erudito" que puede llegar a parecer, impresiona su empecinamiento en llegar a algo... Es sólo cuando coge su propia mierda (por mierda entiendo una forma de expresión escrita deleznable, una cabezonería que raya el "borderliner", un sistema musical atroz, unas composiciones infames, y una gana de "vender la moto" entre sus acólitos que raya el sectarismo) y la lanza contra los visitantes, que te das cuenta que es sólo eso: una atracción que no debe tomarse demasiado en serio, y por "muy parecido" que sea a los músicos, aún le queda ese "algo" para poder tratar a las dos especies de tú a tú.
No se por que te paresco casi musico, nunca me considero musico, digo lo que pienso.
No se por que dices que te sorprende lo erudito, nunca em considero erudito, digo lo que pienso.
No se por que dices que te impresiona mi empecinamiento en llegar a algo, nunca me considero que impresiono algo, digo lo que pienso.
Y no se que compoiciones infames hablas, que sepa, no tengo composciones en este foro mas que ejersicios simples, es mas, no me considero compositor, o en que lugar colgue eso.
Y no se de que sistema musical atros hablas, si deseas hablar de ello demuestra q es atros , y no te dediques a enmierdisar lo que no sabes refutar mas que con la palabra mierda.
Y si es una atraccion que no es de tomar enserio pues no entras y punto.
Saludos, y a cuidar el higado.