Hola a todos.En pimer lugar gracias por abrir este post..
Yo desde hace poco,,a mediados de este verano,y con 19 años he empezado a notar ese pitido,, y q no me pasa nunca..
Demomento no es muy agudo,y solo lo noto cuando me pongo los auriculares cerrados sin sonido,o en situaciones de bastante silencio como cuando estás en cama..etc,etc..
Desde hace bastante usaba mp3, y siempre a bastante volumen..me quedaba dormido con ellos..y eso, por supusto..no me favoreció nada...
Soy dj y productor,y estoy muchisimo puesto expuesto a unos auriculares,y aunq desde que noto el ptiido,trato de controlar mas los volumenes...no estoy tranquilo,porque nunca se si el volumen es el adecuado o me va seguir perjudicando a largo plazo..
He ido a coger cita para el otorrino,,pero hasta febrero no me dieron cita..
Y me gustaría tener unos tapones para cuando vaya a discotecas..o en casa con los auriculares..y porque quizás dentro de poco, empezaré a pinchar en un local..y el tiempo a un nivl de db muy grande será bastante elevado..
Mi pasión es esta,la música,y la producción.Mi preocupación..los acúferos,,de q vaya a mas...no me gustaría tener q dejar de hacer lo que me gusta por esto...es mas..sin esta afición..no sería nadie..
Me gustaría saber si con unos tapones y conociendo cual es el voluemn adecuado sería suficiente..y podriá seguir haciendo esto sin problemas...pero eso si..no me gustaría gastarme un pasón en unos tapones ya q no me sobra el dinero...
Espero vuestas respusetas,gracias una vez mas por el post,y ánimo a todos!