carmeloc escribió:
no hay progreso; sólo regreso, al pasado...
Me hacen gracia las contradicciones, osea, vamos a ver, para evolucionar y ser progresista, lo suyo sería inventar, no copiar, copiando sólo estancamos el mercado músical, (20 remezclas del we not speak americano, 500 del forever young)pero ¿ésto que és? porque, y seamos realistas, la mayoria de "supermegaproductores" no innovan, copian, usan muestras hechas, joder!!! por no cambiar, no tocan ni los bpm del loop! y algunos no saben ni crear uno!! por dios!...
Copiando y "robando" muestras no se llega a ningún sitio, es de lógica que si se deja de inventar y "progresar", nos estancamos, queramos o no...
Hablan mucho del pasado, pero miremoslo desde el hoy...comparemos música, estructura, formas de trabajar, y sobretodo comparemos las ganas de crear...antes cada tema era distinto de los demás, los bpm, las "muestras", sonidos, efectos, volumenes, y miremos ahora, todo lineal y facilón, no comparemos donde no se puede, y sí, me entero de todo, por desgracia, porque en ocasiones, preferiria hacerme el "sordo" o serlo, para no escuchar cierta "musica" , porque deverdad, que da pena oír lo que se llega a editar, pero como todo es negocio y gustos hay para todos, pues los sellos nuevos y digitales (la mayoría) aceptan todo... una lástima, deberían ser mucho mas selectivos, no hay profesionalidad, como alguien dijo por ahí, estamos en un momento en el que (por desgracia) todo vale.
Ésta es sólo mi opinion personal, cada uno tendrá la suya, yo....apuesto por crear cada uno nuestras propias libreria, que hoy dia, con todo lo que hay para hacerlo, no es tan dificil, sólo hacen falta ganas de trabajar.