ahí va otra,
estoy probando el segundo grupo de la actuación, el primer grupo todo correcto sin ningún problema y como compartían bateria decidí volver a cargar al priemr grupo en la mesa y mantener los prseets de la bateria...
en fin, todo rodado no creo que haya mayor problema, vaya, parece que un teclado no llega, voy a ver y la DI estaba mal conectada...en fin, lo conecto y me vuelvo para la mesa, le indico al teclista que empieze a tocar aver si me llega y nada, no llega nada, antes de ponerme nervioso, revisión del ruteo de la señal...todo correcto, utilizo otro canal por si las moscas...y nada...veo al bajista haciendo el tonto (ya habia probado) y veo que no suena, miro y lo tengo muteado, desmuteo y no suena...
mierda, algun problema que no sale nada por P.A, compruebo auxiliares y si que sale todo por auxiliares....me pongo a pensar y lo primero que se me ocurre es desconfiguración interna del ruto del ST de la mesa o algo parecido...miro toda la mesa de arriba a abajo y viene mi compañero y me dice, que pasa tio? y yo histerico: QUE PASA? no sale nada por P.A nen...que hacemos?
me dice, tranquilo aver miramos picometro de mesa y en principio la mesa esta sacando a L y R, vamos a la P.A (auto amp. 4000 W, poca cosa...) y vemos que esta apagado uno de los monitores, vamos al otro y más de lo mismo...
me meto debajo del escenario donde tengo el sub y los monitores conectados junto al sub con una regleta....y apagada la zapatilla de enchufes....la enciendo y empieza a sonar bajo, bateria, teclas, guitarras...y yo
con eso que me giro y dos niños salían de debajo del escenario riendose....cabrones!