meto alguna foto mas!

Alguien escribió:Hace años trabajaba para la "Antología de la Zarzuela" de José Tamayo. Era una cosa muy seria, la compañía la formábamos 120 personas y hacíamos giras internacionales de varios meses.
ArnauTS escribió:no quiero imaginar como un cubo de agua con arina acabo encima de una mesa de mezclas![]()
flexa escribió:ArnauTS escribió:no quiero imaginar como un cubo de agua con arina acabo encima de una mesa de mezclas![]()
Fiestas deun pueblo, crio revoltoso, cubo de agua con harina... creo que ahora si que lo puedes entender!! xDDDDD
Con secadores que andaban.... yo no lo vivi, afortunadamente, pero si su limpieza....
Aún así, después de tirarme dos días limpiándola y arreglándola, algunos motores de los faders están "resacosos".
Saludos!
ArnauTS escribió:flexa escribió:ArnauTS escribió:no quiero imaginar como un cubo de agua con arina acabo encima de una mesa de mezclas![]()
Fiestas deun pueblo, crio revoltoso, cubo de agua con harina... creo que ahora si que lo puedes entender!! xDDDDD
Con secadores que andaban.... yo no lo vivi, afortunadamente, pero si su limpieza....
Aún así, después de tirarme dos días limpiándola y arreglándola, algunos motores de los faders están "resacosos".
Saludos!
aun debe estar el niño con la marca de la colleja q le caeria xDme suponia q avia sido algo asi pero no queria imaginarlo xD me doleria ver que pasase eso en la mesa pobrecita ahora sa quedado fina..xD
DUCREIN escribió:Podía haber sido peor... Podía haber sido Coca Cola
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo