Un dia llegue a un colegio, a poner sonido para unas charlas organizadas por una organizacion catolica... todo sencillo:
Un par de cajas 2 x 15...un par de monitores.... luego habria una misa, asi que algunos micros para los musicos...
Llegue 7am a montar... sali de mi casa con un sol lindo.... y conforme fui llegando al lugar dle evento (algo lejos de mi casa)... pues comenzó el cielo nublado, y la lluvia... (micro climas aqui en Lima Peru)...
El asunto es que al llegar al lugar, estaba montado el toldo en el patio del colegio y unos charcos enormes por todos lados... al buen amigo del toldo no se le ocurrio poner protector de lluvias... en pleno invierno!!!
Pues gente de limpieza limpiando los charcos...la lluvia no paraba... y en el techo del toldo se habian formado acumulaciones de agua en muchos sitios...
Hijo de mare! a ver bien donde colocar mi mesa... no podia ser fuera del toldo ya que llovia y dentro del toldo tenia q buscar sitios que no tuvieran esas acumulaciones encima... Comence a sudar frio....
Encontre un sitio bueno y arme mis cosas... Puse mis cajas a los lados del escenario, un micro en el escenario para el expositor, retornos ,etc....
De pronto veo una gotera sobre una de mis 2x15!!! a volar y cambiarla de sitio y secarla un poco.... luego otra gotera (que mas parecia un grifo abierto!!) sobre el escenario!.... aunq lejos de mi microfono.
Ya parecia todo mas tranquilo... regreso a mi mesa, algo de musica de fondo....
Ya llego la gente, comenzo el evento, por momentos aparecian goterones por distintos lugares del auditorio jajajaja felizmente no le cayo a nadie.
de pronto... q comenzo a inundarse todo delante de mi mesa!!! gracias a Dios no me mojo nada, pero por poco....
Si que estuvo complicado ese dia.... pero con algunas bolsas plasticas protegiendo mis cosas y unos baldes, pues todo siguio andando
Y eso q en Lima llueve poco :-S