Ni su ampli le sonava?
es que igual era el de la DI, me parece muy fuerte que un "musico" ni se entera que no esta sonando,
si me lo hace un teclista con secuencias vale, por lo meno el tiene cosciencia de cobrar para hacer el muñeco en el escenario.
A veces me ha entrado la gana de decirle a esta gente que por el mero precio de 50€, me pongo con una trompeta, una mesa de Dj o con lo que sea para hacer de muñeco yo tambien XD
Hace unos dias con un camión escenario. No indican el sitio donde supuestamente hay que colocarlo y al ver los cables de alta tensión que hay a unos 4 metros del suelo, o poco mas, les decimos que imposible, que no hay altura para poder abrir el camión.
Y va el tio y nos dice el tio que si, que al abrir subamos el techo y empujemos los cables hacia arriba con el mismo techo, hasta que tensen y no se puedan subir mas.
Montamos en otro lado, por supuesto. A pesar de que según el "no pasa nada".
Este sábado, pequeña fiesta de un grupo de estudiantes en un salón para aproximadamente 300 personas. Típica fiesta como todas las demás, todo se desarrollaba bien, arranqué con un poco de electrónica, y luego lo que toda la gente de esta ciudad quiere escuchar: CUMBIA VILLERA. No va que cae un conocido, que es dj en varios lugares, y me dice si lo dejaba mezclar algunas canciones. Obviamente yo sin más problemas le cedí mi flamante y adorada pioneer ergo. Todo funciona de maravilias, hasta que en un momento me toca volver a mí. Agarro los auriculares, me pongo a escuchar el tema entrante para cuadrar y elegir en que momento entra. Como un gran profesional fundo los dos temas, hasta que en el momento perfecto, cuand oen el tema entrante explota, bajo agresiva y totalmente el volumen del track anterior.
Para mi sorpresa veo que todos se quedan quietos, ponen las manos en sus bocas como chiflando, y mis compañeros que me miraban asustados. Me saco los auriculares, silencio absoluto. Miro los ecualizadores, nada.
Solución: El dj anterior usa el crossfader (yo lo dejo al 50% y mezclo con volumenes), por lo que estaba al 100% del lado izquierdo, cuando el track que pretendia hacer sonar estaba en el deck derecho. Para colmo, mis auriculares estaban en MIX.
La gente siempre escuchó un solo track que de golpe dejo de sonar.
Necesito encontrar una forma de fijar el crossfader al 50% forever. Ya es la segunda vez que me pasa.
Otra.
Cumpleaños de 15, hace algo de medio mes atrás. Colocamos 5 tachos LED en el salón controlado por DMX, una pantalla gigante con el recital de GUETTA como recepción, subwoofers, woofers, etc.
Llega la homenajeada, vuelan papeles por todos lados, TODO A OSCURAS.
No habiamos colocado un LED en dirección a la puerta de entrada.
Subimos la intensidad de las otras, en vano porque no llegaban a iluminar esa zona. IMPERDONABLE.
#326 ¡ostras, lo siento! Algún hijo de puta le ha dado al botón de STOP del generador... y ahora no puedo arrancar el equipo... se me han fundido hasta las PAR64 de los móviles LED...
1