hola miko
justamente hoy estuve escuchando tu música, y quedé muy bien impresionado
estoy entrando de a poco al mundo de los arreglos para viento, asi que esto me viene de maravilla. Voy a ver esto y te comento
desde ya un millon de gracias y todo lo que quieras ir subiendo, será muy bienvenido
saludos
miko, hay alguna página de donde se puedan descargar más arreglos para saxos?
si conoces algo que me puedas recomendar te agradecería
Estoy interesado en el saxo alto, el clarinete y la flauta traversa, ya que tengo que arreglar para estos instrumentos.
Una de las agrupaciones que tengo es un cuarteto de saxos altos y clarinete, por ejemplo.
saludos
En mi trabajo tengo que dirijir pequeños conjuntos instrumentales, con niños que recién empiezan a tocar.
Tengo varios grupos distintos, y los instrumentos son: teclados, guitarras, saxo alto, clarinetes y flautas.
Tengo que arreglar canciones muy sencillas para distintas formaciones pero siempre con estos instrumentos: por ejemplo, en un grupo hay 4 flautas traversas, 4 saxos alto y 1 clarinete y 1 teclado.
Tienen que ser arreglos muy sencillos, ya que los niños no tienen todavía gran destreza técnica en el instrumento, muchas veces no pueden resolver un cifrado complicado para hacer la base, etc.
Yo también fabrico los arreglos solo, y dependiendo de lo que los niños pueden tocar y necesitan aprender, pero siempre es bueno ver otras cosas que ya haya hecho otra gente, para tratar de aprender yo también, que no soy vientista.
El repertorio que se maneja es de música popular diversa, no solamente jazz. Es más, trato de que sea lo más variado posible.
gracias!!!